Secciones
El incidente que arruinó la carrera profesional del actor ocurrió hace tres años.
Espectáculos

Surge video que podría perjudicar a Pablo Lyle en el juicio de Miami

Revelan que la policía estadounidense tiene un video inédito del accidente que mando a Pablo Lyle a la cárcel de Miami, Florida.

por LuisCisneros

El incidente que arruinó la carrera profesional del actor ocurrió hace tres años.

El incidente que arruinó la carrera profesional del actor ocurrió hace tres años.

Pablo Lyle se convirtió en tema de conversación en las redes sociales debido a que en estos días se llevará a cabo su tan esperado y mediático juicio en una corte de la ciudad de Miami, Florida. Recordemos que el actor está acusado del delito de homicidio involuntario por un incidente ocurrido el pasado 31 de marzo del 2019.

Según se menciona en diversos medios de comunicación, el juicio comenzó con la selección del jurado y será en los próximos días cuando se determine si la ex estrella de telenovelas es culpable o no de matar a Juan Hernández, un hombre cubano de 63 años.

Accidente Miami // Instagram
El accidente ocurrió el 31 de marzo en 2019.
Ficha Pablo Lyle // Instagram
Tras el incidente, el actor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Tal vez no lo sepas pero la hoy ex pareja de Ana Araujo le dio un puñetazo al hombre tras una discusión por un problema de tráfico. No obstante, el detalle que complicó su situación legal es que Juan Hernandez falleció días después en un hospital de la ciudad de Miami.

Ocultan video a la defensa de Pablo Lyle

Chisme No Like reveló en exclusiva que las autoridades ocultaron un video del incidente ocurrido en Miami que podría beneficiar o perjudicar el juicio del actor: “No admitieron que tenían en su poder un video del cuerpo de uno de los policías que puede ser significativo en el caso, un video que tenía la fiscalía desde abril del 2019 y los defensores no lo sabían”.

De igual modo, se mencionó que el actor de ‘Mirreyes contra Godinez’ podría recibir una condena que va de 5 a 15 años en prisión, esto en caso de que sea declarado culpable. No obstante, la pena podría ser reducida debido a que no tiene antecedentes penales y por buena conducta, además de que ha pasado tres años en arresto domiciliario.

Te puede interesar: Las claves para entender el juicio de Pablo Lyle

¿Cuántos años tiene Pablo Lyle?

Pablo Lyle // Instagram
Uno de sus trabajos más recordados es la película 'Mirreyes contra Godinez'.

Pablo Lyle nació el 18 de noviembre de 1986, por lo que ahora tiene 35 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, el actor nacido en Mazatlán, Sinaloa inició su carrera artística en el 2006 y logró destacar por su talento ante la cámara. Hoy en día, su imagen se ha visto afectada por el problema legal que protagoniza desde Miami.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios