Secciones
Espectáculos

Supuesta novia de Brad Pitt es igual a Angelina Jolie

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Supuesta novia de Brad Pitt es igual a Angelina Jolie.  Desde que el mundo del espectáculo se conmocionó por la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, muchos rumores alrededor de ambos actores han surgido. Lo típico son los rumores de infidelidades y de nuevos romances, estos últimos han estado a la orden del día. Pues recientemente surgió uno que a la guapa Angelina Jolie seguramente no le va a gustar nada.

Supuesta novia de Brad Pitt es igual a Angelina Jolie

Un nuevo capítulo surge en esta historia pues ha surgido el rumor que la supuesta novia de Brad Pitt es igual a Angelina Jolie. Y la actriz en cuestión es la joven Ella Purnell, que tiene solo 21 años y trabajó en su momento con Angelina en la cinta de Maléfica.

lil' Toronto throwback

Una publicación compartida por Ella Purnell (@ella_purnell) el

De acuerdo con la revista In Touch, el affair comenzó cuando Brad Pitt la seleccionó como parte del casting de Sweetbitter. Esta misma publicación mantiene que el actor fue el ‘amor platónico’ de la joven actriz y eso la mantiene en un sueño. Algunos medios de Estados Unidos han hecho evidente el parecido entre Ella Purnell y Angelina Jolie.  
Con esto aluden que Brad Pitt aún no olvida a la guapa Angelina Jolie. Por su parte, se rumora que  Angelina opinó sobre la relación de su exmarido con su excompañera, señalando que no ha sido la más positiva. Sin embargo otro medio ha asegurado que este 'romance' entre Brad Pitt y Ella Purnell es totalmente  falso.

¿Qué opinas tú?

 

Comentarios

Te puede interesar