Secciones
Supernatural: The CW promete un final ÉPICO para la famosa serie
Espectáculos

Supernatural: The CW promete un final ÉPICO para la famosa serie

Supernatural llega a su temporada final después de 15 años en televisión y The CW ha prometido que será algo inolvidable

por ElizabethTrujillo

Supernatural: The CW promete un final ÉPICO para la famosa serie

Supernatural: The CW promete un final ÉPICO para la famosa serie

El penúltimo episodio de esta semana de Supernatural de The CW fue lleno de acontecimientos, que para muchos fanáticos se sintió como un final de serie cuando la larga batalla de los hermanos Winchester contra Dios / Chuck llegó a su fin cuando Jack absorbió sus poderes. 

Pero mientras todo parecía arreglarse con Sam y Dean Winchester victoriosos y Jack en un viaje completamente nuevo, todavía quedan dos horas más: el episodio final y una retrospectiva especial de la serie.

Supernatural fue estrenada el 13 de septiembre de 2005
Final de "Supernatural" será de la "vieja escuela"

Ahora, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, dice que el final de la serie real todavía tendrá mucho para satisfacer a los fanáticos de Supernatural y terminar las cosas de una manera épica.

"Dices, '¿Qué pueden hacer por el [final de la serie]?' y déjame decirte: lo logran. Es genial, es simplemente genial", dijo Pedowitz a The Hollywood Reporter (a través de TVLine). "Y para su mérito, se despidieron de sus fans al final del espectáculo, así que felicitaciones".

¿Cómo será el final de Supernatural?

La forma en que dicen adiós es algo que los fanáticos tendrán que sintonizar, pero según el co-showrunner de la serie, Andrew Dabb, el episodio final de Supernatural se centrará en Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) ahora que han terminado con los aspectos más grandes de la mitología de la serie.

"Todo está bastante centrado en la mitología hasta el final. [El final] es un poco más un episodio de la vieja escuela".

"Cuando íbamos a filmar los episodios, hice una relectura final e hice algunos ajustes finales", dijo Dabb. "Jared [Padalecki] intervino y Jensen [Ackles] intervinieron, y [el co-showrunner] Bob Singer. Solo queríamos estar seguros de que aterrizaba de la manera correcta".

Puedes ver la sinopsis del final, "Carry On" a continuación.

"Después de 15 temporadas, la serie de ciencia ficción de mayor duración en Estados Unidos está llegando a su fin. Cariño, es el viaje final para salvar personas y cazar cosas. El episodio fue dirigido por Robert Singer y escrito por Andrew Dabb".

El final de la serie Supernatural, "Carry On" se transmite el jueves 19 de noviembre a las 9 p.m. ET. Un episodio especial retrospectivo y de celebración, "Supernatural: The Long Road Home" precede al final a las 8 p.m. ET. en The CW.

Te puede interesar en La Verdad NoticiasJared Padalecki y Jensen Ackles revelan que extrañaran de estar en Supernatural

¿Estás listo para el final de la serie de Supernatural? ¡Háganos saber en los comentarios sobre el final de la serie The CW a continuación!.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios