Secciones
Supernatural: Con emotivas imágenes despiden la serie en ÚLTIMO DÍA de filmación
Espectáculos

Supernatural: Con emotivas imágenes despiden la serie en ÚLTIMO DÍA de filmación

Con unas emotivas imágenes el creador de la serie Supernatural se despidió en el último día de filmación.

por LaVerdad

Supernatural: Con emotivas imágenes despiden la serie en ÚLTIMO DÍA de filmación

Supernatural: Con emotivas imágenes despiden la serie en ÚLTIMO DÍA de filmación

Después de 15 temporadas, Supernatural finalmente llegará a su fin este otoño, y el creador de la serie Eric Kripke se dirigió a Twitter para confirmar que hoy será el último día de rodaje de la serie de comedia de terror.

La conclusión del programa seguramente será un evento emotivo para los fanáticos, ya que las audiencias del género se conectan apasionadamente con lo absurdo de las aventuras fantásticas, y el final de Supernatural es aún más impactante debido a que logró la asombrosa cantidad de 15 temporadas, sobreviviendo a varios contemporáneos y haciendo sus estrellas queridas figuras de la comunidad.

La despedida de la serie Supernatural

Los episodios finales de Supernatural comenzarán a transmitirse en The CW el 8 de octubre y el final de la serie se transmitirá el 19 de noviembre.

"Esta fue la primera escena sobrenatural que filmamos. Hoy será la última", compartió Kripke en Twitter. "Estoy agradecido y los amo a todos más allá de las palabras. Pero solo se termina cuando ustedes lo dicen, #SPNFamily. En palabras de Kim Manners (RIP): Kick It In The Ass".

Esta última temporada de Supernatural ha sido poco convencional, ya que originalmente se suponía que concluiría a principios de este año, solo para que la pandemia del coronavirus provoque una pausa en las producciones cinematográficas y televisivas de todo el mundo.

Debido a estos retrasos, la producción de Supernatural se interrumpió brevemente, lo que permitió al público saborear realmente las aventuras finales de los hermanos Winchester.

Prometen que la serie tendrán un gran final

A lo largo de su carrera, la serie ha abordado todos los rincones de aventuras de otro mundo, pero después de todos estos años, la estrella de la serie Jared Padalecki promete que el programa ofrecerá a los fanáticos de toda la vida una conclusión satisfactoria.

Tras varios años la serie finalmente se despide
La serie Supernatural tuvo un total de 15 temporadas

"Siento que Sam y Dean encuentran alguna versión de paz", reveló Padalecki a TVLine el año pasado. "Ya sea que esté vivo o muerto, o si Amara me posee o cualquiera que sea la situación, siento que encuentran más paz que cuando comienza la temporada".

El co-showrunner Andrew Dabb agregó: “No quieres que la gente se sienta vacía. No quieres que la gente se sienta cínica. Eso no significa que el final sea siempre feliz y que todo el mundo se felicite, pero significa que el viaje valió algo y llegó a un lugar que hace que todos sientan que, de nuevo, valió la pena hacer ese viaje".

TE PUEDE INTERESAR: SERIES: ¡Revelan la fecha de regreso de la temporada final de Supernatural!

Sintonice el regreso de Supernatural en The CW el 8 de octubre y vea el final de la serie el 19 de noviembre.

Temas

Comentarios