Espectáculos

Superman: ¿Producirán un nuevo reboot del hombre de acero?

Superman: ¿Producirán un nuevo reboot del hombre de acero?

Aseguran que el famoso productor J.J. Abrams se encuentra trabajando sobre un nuevo reboot de Superman.

Por Ana Domingo

26/02/2021 03:28

A unos días previos de estrenarse “La Liga de la Justicia de Zack Synder” en HBO Max, película que traerá de regreso al Superman interpretado por Henry Cavill, ha surgido otra noticia que ha dejado en shock a los fanáticos de este superhéroe de DC Comics.

De acuerdo al sitio “Deadline”, el famoso productor J.J. Abrams (Star Wars y Misión Imposible) junto al guionista Ta-Neshi Coates, serán los encargados de producir un nuevo reboot del hombre de acero, bajo el sello de su compañía Bad Robot y por Hannah Minghella.

Aunque resulte emocionante la combinación de Abrams con uno de los superhéroes más icónicos de DC Comics, la interrogante sobre la participación de Henry Cavill en esta nueva producción también ha generado una gran controversia entre los fanáticos.

Preparan reboot de Superman

Por otro lado, es importante mencionar que hasta el momento no existe una trama establecida, ni se conocen los nombres de los actores que formarán parte de este reboot del hombre de acero. Por lo que se espera que en los próximos días sea el mismo J.J. Abrams quien comparta toda la información.

Preparan reboot de Superman

Nos queda claro que la relación entre el cineasta y el universo DC se refuerza paulatinamente, pues recordemos que a mediados del año pasado, a través de La Verdad Noticias, nos enteramos que Abrams estaba preparando su adaptación de la “Liga de la Justicia Oscura” para HBO.

No queda duda que J.J Abrams se ha convertido en una gran luz de esperanza para toda la fandom de DC, por lo que la noticia sobre el reboot de Superman ha causado un gran revuelo desde el primer minuto, a pesar de que no ha sido confirmada por el cineasta.

Como mencionamos anteriormente el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Synder está programado para el próximo 18 de marzo en Estados Unidos, por lo que su lanzamiento en Latinoamérica está previsto para el mes de junio.

Preparan reboot de Superman

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.