Secciones
Superholly  admira de esta forma el inglés de Yalitza Aparicio
Espectáculos

Superholly admira de esta forma el inglés de Yalitza Aparicio

La famosa youtuber Superholly  ha calificado la pronunciación del inglés de Yalitza Aparicio y ha sorprendido con su resultado

por AlbertoHerrera

Superholly  admira de esta forma el inglés de Yalitza Aparicio

Superholly admira de esta forma el inglés de Yalitza Aparicio

Superholly  es una famosa creadora de contenido de la plataforma de YouTube, que debido al tipo de videos que comparte con sus más de 4.38 millones de seguidores se ha ganado el cariño de miles de internautas.

Hay que destacar que esta influencer intenta transmitir un poco de su conocimiento en el idioma inglés,  por esa razón que la mayoría de sus videos tienen como tema central y finalidad analizar los errores que comúnmente se cometen a la hora de mantener una conversación en ese idioma.

Muchos saben que una de las secciones que se han vuelto especialmente populares en su canal de YouTube, es la que realiza con base en el análisis del dominio del idioma inglés, de diferentes figuras públicas, es por eso que ahora esta causando furor su análisis a la actriz Yalitza Aparicio.

Superholly  admira a Yalitza Aparicio

Personalidades como el expresidente de México, Enrique Peña Nieto; el actor, productor y comediante, Eugenio Derbez; la actriz colombiana, Sofía Vergara y la artista mexicana, Eiza González, son algunos de los famosos que han pasado por el scanner de la youtuber

Pero en esta ocasión le tocó el turno la actriz y profesora de preescolar, Yalitza Aparicio, quien obtuvo una nominación al Óscar en la categoría a Mejor actriz en 2019 por su participación en la película Roma.

Tal parece que la inquietud de Superholly por analizar el inglés de la también protagonista de "Hijas de Brujas", se debió a un artículo que encontró, en el que se hablaba de lo bien que la actriz domina el idioma; según confesó al inicio de su video.

Sin embargo, la youtuber y locutora se expresó decepcionada tras ver completo el cortometraje en el que aparece Yalitza y encontrar que tan solo menciona un par de diálogos en inglés, los cuales delatan en su pronunciación que no se asemejan para nada con las excelentes críticas recibidas en el mencionado artículo.

Por si fuera poco la influencer se dio a la tarea de buscar más videos en los que la actriz sostuviera alguna conversación en inglés. Pero al parecer, tan solo pudo encontrar un par de fragmentos en los que mencionaba únicamente un par de palabras, o bien, había un traductor como intermediario entre ella y el entrevistador.

Yalitza no le va tal mal en el inglés

Ante eso, Superholly amó la seguridad que Aparicio ha ganado conforme se expone más a las cámaras y los medios de comunicación, pues se observa mucho más desenvuelta, a pesar de que aún no puede sostener una conversación en inglés.

Cabe destacar que eso no parece ser completamente necesario, pues la talentosa Yalitza Aparicio ha logrado lo que muy pocos actores mexicanos logran; que la volteen a ver y que los grandes presentadores y figuras de opinión estadounidenses tengan que adaptarse a ella y no al contrario, por eso ahora se ha ganado también la admiración de Superholly.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios