Espectáculos

Superhéroes: ¿Quién tiene más dinero, Batman o Iron Man?

Superhéroes: ¿Quién tiene más dinero, Batman o Iron Man?

Un estudio está causando polémica, ya que revela los superhéroes más ricos del momento.

Por Alberto Herrera

14/03/2021 01:53

Quizás mucho se sabe de los grandes superhéroes del cine, pero ahora es un estudio el que está revelando una de las pocas incógnitas que se han hecho algunos fanáticos y es quien es el más rico.

Hay que destacar que durante varios años se ha generado un debate extenso sobre qué mundo es mejor, el de Marvel o DC.  Esta pregunta aún no ha sido respondida, no obstante, ahora ha surgido una nueva interrogante:

Recientemente un estudio de Vanquis Bank del Reino Unido elaboró una lista de los superhéroes más ricos, y en este ranking entran por supuesto Iron Man, dueño Stark Industries, y Batman, propietario por su parte de Wayne Enterprises.

El superhéroe con más dinero

Este estudio realizado por Vanquis Ban tomó en cuenta la profesión y la ciudad donde vive cada uno de los superhéroes, en este caso Gotham y Metrópolis.

Batman o Iron Man

El estudio británico relaciona estas ciudades ficticias con reales. En el caso de Ciudad Gótica, se cree que está basada en Nueva York. En este sentido, se estima que Bruce Wayne recauda más de 988 mil millones de dólares cada año.

Por otro lado, el director de Stark Industries gana más de 920 mil millones de dólares, mientras que el tercer lugar es ocupado Oliver Queen, con un monto de 895 mil millones como director de Queen Consolidated.

Se ha resaltado que estos son solo salarios base.

La novedad en The Batman

Cabe destacar que recientemente, las grabaciones de “The Batman” ya finalizaron, de acuerdo con el director de la película, Matt Reeves, pues a través de sus redes sociales compartió una fotografía con una pizarra de producción en una caja y escribió “último día”.

Batman

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas