Secciones
Supercampeones: El anime clásico regresa en forma de videojuego
Espectáculos

Supercampeones: El anime clásico regresa en forma de videojuego

Supercampeones, uno de los animes favoritos de su tiempo estrenará nuevo videojuego esté 2020

por LaVerdad

Supercampeones: El anime clásico regresa en forma de videojuego

Supercampeones: El anime clásico regresa en forma de videojuego

Supercampeones, cuyo nombre original era “Captain Tsubasa”, estrenará un nuevo videojuego este 2020 según confirmó, Bandai Namco Entertainment. 

Supercampeones: El anime clásico regresa en forma de videojuego
Supercampeones tendrá nuevo videojuego

“Captain Tsubasa: Rise of New Champions”, es el nombre oficial del videojuego inspirado en la icónica serie de los años 80´s sobre Oliver Atom (Tsubasa Ōzora), un jugador de fútbol japonés que sueña con ganar la Copa Mundial de Fútbol con la selección nacional de Japón. 

El juego “Captain Tsubasa: Rise of New Champions”, basado en la serie de Supercampeones, cuenta con las licencias oficiales de Yoichi Takahashi y la editorial Shueisha, quienes publicaron el manga original en 1981.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CAPITAL SPORTS FM (@csfm_oficial) el

Supercampeones regresa en videojuego

Supercampeones, llega a las nuevas generaciones este 2020 con el juego, “Captain Tsubasa: Rise of New Champions” que estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

El vicepresidente senior de marketing digital de Bandai Namco Entertainment Europe, Hervé Hoerdt, confirmó el lanzamiento y prometió que el juego basado en Supercampeones está diseñado para todas las audiencias: 

“Conseguir la licencia de Supercampeones para lanzar un juego de fútbol en el mercado occidental es un sueño hecho realidad. Captain Tsubasa: Rise of New Champions no es un juego que se haya creado pensando únicamente en los amantes del manga, sino para que pueda ser disfrutado por los aficionados al fútbol de todo el mundo”.

El juego de Captain Tsubasa

Este 2020, Supercampeones regresa como “Captain Tsubasa: Rise of New Champions”, será un juego en tiempo real con un gran catálogo de jugadas, tipos de tiros e incluso animación que se asemeje al estilo del anime, así como una plataforma de juego en línea y personajes del anime en el juego. 

También te puede interesar: Netflix agrega cuatro películas de Studio Ghibli a su catálogo

Durante la década de los 80´s, Supercampeones fue uno de los animes más populares en Japón y el resto del mundo, que permitió abrir las puertas a nivel internacional para la animación japonesa.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios