Secciones
Super Junior: Estrena
Espectáculos

Super Junior: Estrena "I Think I" nuevo video musical para su 'COMEBACK'

Fans de Super Junior madrugaron desde temprano para bailar al ritmo de “I Think I” pero se llevaron una gran sorpresa y no vas a creer de qué se trata.

por LaVerdad

Super Junior: Estrena

Super Junior: Estrena "I Think I" nuevo video musical para su 'COMEBACK'

El 4to título del álbum “Time Slip” del grupo surcoreano Super Junior estrenó este viernes 4 de octubre y como habían anunciado con anterioridad esta semana, fans desde tempranas horas entraron a YouTube para poder escuchar la canción completa la cual presentó una canción llena de ritmo pero con un pequeño dato curioso que te diremos más adelante.

A primera instancia vemos al atractivo Kim Ryeo Wook conocido por sus fans como “Wookie” tocando el piano. La introducción del video poco a poco nos muestra a cada uno de los integrantes dejándose llevar por el ritmo latino mientras caminan por una estación del metro vistiendo un traje elegante y mirando fijamente a la cámara.

 

Si bien en la letra se alcanza a escuchar las palabras “We Can Dance” de manera repetitiva y por cada uno de los chicos, la realidad es que en el video no se enfatiza mucho el baile sino que únicamente se les ve caminando por todo el lugar mientras interpretan sus solos.

En los comentarios del video fans no dudaron en hacer mención resaltando lo anterior, con motivo de humor escribieron que aunque se les escuchó decir a los chicos que pueden bailar ellos no lo hacen más allá de unos pocos movimientos con sus brazos y dando un giro con una bailarina que aparece al principio del video, el resto del tiempo solo caminaron.

Super Junior vs BTS

Si bien ambos grupos son originarios de Corea del Sur, la realidad es que sus estilos musicales y bailes en sus videos son muy diferentes entre sí, a BTS lo reconocen por sus inigualables pasos de baile al ritmo de la música, mientras que Super Junior últimamente se presenta con un estilo más elegante y relajado sin necesidad de realizar coreografías muy elaboradas.

Super Junior: Estrena 'I Think I' nuevo video musical para su 'COMEBACK'
Super Junior: Estrena "I Think I" nuevo video musical para su 'COMEBACK'

El baile no jugó un papel importante para este video, pero si recordamos entregas anteriores veremos que esto no siempre fue así, un Super Junior hace 8 años y con un ritmo totalmente diferente al que conocemos ahora, realizaba coreografías con muchísimo más miembros que BTS. 

¿Recuerdas aquella canción que sonaba en todas las convenciones de anime para el 2011? Una época en donde los “views” o vistas no importaban tanto como ahora. Se trata de la canción “Mr. Simple” la cual hasta el día de hoy sigue siendo escuchada y recordada por muchos fans en pleno 2019, aquí te dejamos el video.

 

Te puede interesar: Super Junior revela TEASER de “I Think I” uno de sus títulos para su comeback

No cabe duda que el nuevo Kpop que maneja Super Junior es ahora uno que incorpora un pop latino con una suave combinación de blues dando nacimiento a un nuevo estilo para el grupo surcoreano. Ya falta poco para el estreno de su álbum completo programado para este 14 de octubre. ¿Estás listo para escucharlo? Escribenos en los comentarios.

Super Junior: Estrena 'I Think I' nuevo video musical para su 'COMEBACK'
Super Junior: Estrena "I Think I" nuevo video musical para su 'COMEBACK'

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios