Espectáculos

Super Bowl 2021: Los Simpson y sus predicciones en las finales de la NFL

Super Bowl 2021: Los Simpson y sus predicciones en las finales de la NFL

Los Simpson han realizado varias predicciones acertadas de la NFL, por lo que en este Super Bowl 2021 las traemos para ti.

Por La Verdad

07/02/2021 04:03

Todo está prácticamente listo para que este domingo 7 de febrero se dé la patada inicial del Super Bowl 2021, el cual está programado para comenzar a las 17:30 horas (Tiempo del Centro de México), y en donde se enfrentarán Tampa Bay vs Kansas City.

A unas horas del arranque del Super Bowl LV, en La Verdad Noticias te presentamos algunas predicciones de Los Simpson acerca de grandes eventos de la NFL, en las cuales han acertado de manera sorprendente.

Los Simpson predijeron la actuación de Lady Gaga en el mediotiempo del Super Bowl LI, ya que durante el episodio “Lisa Goes Gaga”, en donde se muestra a la intérprete de ‘Alejandro’ suspendida por cables que vuelan sobre la audiencia en un concierto.

Los Simpson predijeron show de Lady Gaga

En el año 2017 Lady Gaga se presentó en la final de la NFL y sí apareció suspendida por un arnés, mientras el auditorio la miraba desde abajo. No sólo eso, sino que la intérprete de ‘Poker Face’ también lució el mismo atuendo que Lisa en el episodio mencionado.

Otra predicción fue la del episodio titulado “Sunday, Cruddy Sunday” se pronosticó a los equipos que se enfrentaron en la final del Super Bowl 2020, San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, quienes repetirán en este Super Bowl 2021.

El episodio fue transmitido el 31 de enero de 1999 y en él se mostró el Super Bowl, celebrado en Miami, en donde triunfó el equipo de uniforme rojo y blanco, los colores que identifican a los Kansas City Chiefs.

Pero lo más sorprendente es que los fans amarillos aseguran que en tres años seguidos Los Simpson predijeron al ganador del Super Bowl; desde 1992 y hasta 1994. En el episodio ‘Lisa the Greek‘, Lisa descubre una forma de predecir quién ganará los partidos de la NFL. 

En la trama, la hija de Homero predice que será Washington Redskins quienes se impondrán ante los Bufallo Bills. Tres días después de emitido el capítulo la predicción se cumpliría al imponerse Washington a los Bills 37-24.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Twitter y mantente informado.