Espectáculos

Súper Bowl 2020: Lady Gaga FELICITA a Jennifer Lopez y Shakira ¡Girl Power!

Súper Bowl 2020: Lady Gaga FELICITA a Jennifer Lopez y Shakira ¡Girl Power!

Hasta Lady Gaga felicitó a las dos mujeres latinas que se llevaron las ovaciones por el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl 2020, sin duda esta fue la reacción de los fanáticos de Jennifer Lopez y Shakira.

Por La Verdad

02/02/2020 09:43

Lady Gaga fue la artista encargada del show del medio tiempo en el Super Bowl 2017, por lo que sabe perfectamente la responsabilidad de llevar un espectáculo en la NFL, al igual que tener una gran trayectoria musical como la nueva Madonna de la actualidad, esto superando con un gran repertorio de canciones, el cual estuvo presente en el Super Bowl.

Lady Gaga felicita a Jennifer Lopez y Shakira

“¡JLo y Shakira y todos los invitados especiales fueron tan increíbles! Qué divertido espectáculo de medio tiempo bailé y sonreí todo el tiempo. ¡Qué poderosas mujeres sexy! En cámara y fuera !!!!! Las amo hermosas mujeres sexys con talento”

La famosa cantante de “Bad Romance” aseguró en su cuenta de Twitter que le encantó el espectáculo de Jennifer López y Shakira, a quienes aconsejó de no hacer playback en ningún momento y al parecer las dos mujeres latinas superaron sus expectativas, siendo un momento lleno de color, ritmo y poder femenino el que se vivió en el Super Bowl del 2020.

Súper Bowl 2020: Lady Gaga FELICITA a Jennifer Lopez y Shakira ¡Girl Power!

De igual forma, recordamos el espectáculo de Lady Gaga en el Super Bowl como uno de los favoritos del público, tomando en cuenta el inolvidable momento en el que se lanzó desde el techo del estadio e inició el show del medio tiempo con el clásico “Poker Face” y un ritmo nuevo que adaptó para el Super Bowl.

La reacción de los fanáticos de Lady Gaga

Twitter se llenó de memes y reacciones de los fanáticos de Lady Gaga, pues ahora sabían la opinión de la famosa cantante, al igual que la importancia de este espectáculo en la comunidad latina, siendo esta la primera ocasión que dos mujeres se presentan en el show del medio tiempo en el Super Bowl.

Te puede interesar: Súper Bowl 2020: ¿Quien movió mejor el duraznito JLo o Shakira?

Por otra parte, las tendencias de redes sociales arrasan con el Super Bowl en el primer lugar, siendo de los eventos deportivos más esperados en el año y tanto Jennifer López como Shakira parecen haber hecho historia dentro de los espectáculos del medio tiempo, la cuenta regresiva para el 2021 empieza.

¿Te gustó el espectáculo del medio tiempo 2020?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana