Secciones
Super Bowl 2020: Jennifer Lopez y su lujoso kit que siempre lleva con ella
Espectáculos

Super Bowl 2020: Jennifer Lopez y su lujoso kit que siempre lleva con ella

El espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl 2020 por Shakira y Jennifer Lopez demostró el poder latino en el escenario y hay un lujoso kit que acompañó a Jlo en todo momento.

por LaVerdad

Super Bowl 2020: Jennifer Lopez y su lujoso kit que siempre lleva con ella

Super Bowl 2020: Jennifer Lopez y su lujoso kit que siempre lleva con ella

Jennifer Lopez pasó al igual que Shakira semanas de ensayos previos al espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl 2020, prácticas interminables para lograr la perfección en el gran día, mismo que ha quedado en evidencia por gran cantidad de felicitaciones de celebridades como Lady Gaga, al igual que la reacción del público.

Aquí te mostramos el lujoso kit que acompañó a Jennifer Lopez en cada uno de sus ensayos, al igual que su peculiar forma en que este luce, pues tiene una gran cantidad de cristales incrustados en toda la superficie, mismo estilo que llevó el micrófono que usó en el espectáculo del Super Bowl 2020 que hasta enamoró más a su pareja Alex Rodríguez.

El lujoso kit de Jennifer Lopez que usó en el Super Bowl

No hay duda que Jennifer Lopez disfruta llevar un estilo de vida fitness a sus 50 años de edad y es por eso que reconocemos el lujoso kit que siempre lleva con ella en cada uno de sus ensayos, siendo un vaso personalizado forrado con cristales de Swaroski, resultando un sello característico de la cantante de origen puertorriqueño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

De igual forma, Jennifer Lopez le regaló un vaso personalizado a su pareja Alex Rodríguez con el logo de su empresa “AROD Corp” incorporado en el diseño, siendo un gran detalle que el famoso beisbolista ha presumido en sus redes sociales en varias ocasiones, lo que sin duda demuestra que comparten un mismo gusto por la moda.

Te puede interesar: Super Bowl 2020: Alex Rodríguez ENAMORADO del show de Jennifer Lopez y Shakira

Los responsables de estos vasos personalizados son TaylorMade Bling, diseños únicos en su tipo que han llamado la atención de los fanáticos de Jennifer Lopez y al parecer también han decorado varios micrófonos que presume la cantante de “Dance on the floor” en cada uno de los ensayos previos al Super Bowl 2020.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios