Espectáculos

Suicide Squad: James Gunn ¿Revela pista del personaje de John Cena en el DCEU?

Suicide Squad: James Gunn ¿Revela pista del personaje de John Cena en DCEU?

Suicide Squad: James Gunn responde a las dudas de los fans sobre el papel de John Cena en DCEU

Por La Verdad

18/06/2020 10:22

Cuando Suicide Squad llegue en agosto del próximo año, lo hará con muchas caras nuevas, pues actores como Idris Elba, Peter Capaldi, Michael Rooker, Taika Waititi y más han sido elegidos en papeles todavía no revelados para la película, además del debut de James Gunn como director de la franquicia.

John Cenna mantiene en secreto los detalles de su trabajo en Suicide Squad

Sin embargo, uno de los más populares podría ser John Cena, ex estrella de la WWE convertido en actor que tendrá su debut en los éxitos de taquilla de Hollywood el próximo año y en el Universo Extendido de DC con Suicide Squad.

Sin embargo, al igual que con otros nuevos miembros del reparto, aún no sabemos cuál es su papel en Suicide Squad: un hecho que el director entrante, James Gunn ha estado dispuesto a jugar a su favor.

En respuesta a la especulación de un fanático en Twitter, James Gunn prometió que el personaje que interprete John Cena será un éxito, diciendo:

“Un poco tarde para las sugerencias teniendo en cuenta que terminamos de filmar en febrero, pero de todos modos, gracias y vas a enloquecer por lo increíble que @John Cena es en #TheSuicideSquad como el personaje que interpreta..”

¿Qué papel interpretará John Cena en Suicide Squad?

El fan en cuestión, sugirió a James Gunn que John Cena sería el actor ideal para los personajes Bane, Black Spider, Copperhead, Deathstroke, KGBeast, o Solomon Grundy, pero aún es incierto cuál héroe o villano de DC será interpretado por el ex-luchador.

James Gunn no se comprometió con ninguna de las sugerencias de este fanático, pero tampoco negó ninguna de ellas. Quizás Solomon Grundy esté llegando al DCEU. Quizás John Cena se interprete a sí mismo en Suicide Squad. Sería la sacudida creativa que necesita la franquicia. Cualquiera que sea el personaje de John Cena en Suicide Squad, tiene a todos los fans intrigados.

Después de haber tenido papeles secundarios en numerosas películas durante la última década, John Cena finalmente tuvo su primer gran papel en un película de gran presupuesto con Bumblebee, el exitoso spin-off / reinicio de Transformers en 2018. 

Sin embargo, las cosas se pondrán mucho más grandes para el actor. Junto a su papel en Suicide Squad, John Cena también aparecerá en el F9 del próximo año como el hermano menor de Dom Toretto.

Te puede interesar: Will Smith no regresará como "Deadshot" en "Suicide Squad 2"

Con películas de superhéroes, películas de acción, películas de ciencia ficción. Sí, creo que podemos esperar ver mucho más de él en nuestras pantallas.