Secciones
Suicide Squad: Aparece un sensual cosplay de Harley Quinn (FOTOS)
Espectáculos

Suicide Squad: Aparece un sensual cosplay de Harley Quinn (FOTOS)

¡Hermosa! Una talentosa cosplayer recrea la versión de Harley Quinn vista en Suicide Squad con Margot Robbie.

por ErikaRodríguez

Suicide Squad: Aparece un sensual cosplay de Harley Quinn (FOTOS)

Suicide Squad: Aparece un sensual cosplay de Harley Quinn (FOTOS)

La popularidad de Harley Quinn en el Universo extendido de DC (DCEU) creció de forma exponencial gracias a la actuación de Margot Robbie en las películas Suicide Squad y Birds of Prey. Este dato no lo pasó por alto la cosplayer GracieTheCosplayLass, pues de inmediato le dedicó un homenaje a esta carismática villana.

Cosplayer recrea a Harley Quinn

La artista de cosplay consiguió igualar la belleza natural de Margot Robbie; siendo una de las actrices que revolucionó a este personaje ficticio de DC Comics. El look visto en Suicide Squad fue uno de los más polémicos, pues una ola de comentarios criticaron al director David Ayer por vestir a Harley con unos diminutos shorts.

Asimismo, GracieTheCosplayLass incluyó las dos coletas con tintes rosados y azules en las puntas, un maquillaje que igualó esta paleta de colores, una blusa con detalles de rasgaduras, una chaqueta, unas sensuales medias con diseño de malla, el bate de béisbol que usa Harley Quinn como arma, un collar (que tiene escrito Puddin), un cinturón y un accesorio dorado para los dedos.

Así luce el cosplay de Harley Quinn

Lo impresionante de este cosplay fotografiado por Happy Trigger, es que si deslizas las siguientes imagenes de la publicación de Instagram; descubrirás un homenaje a Hiedra Venenosa (foto de Jose Hernandez) y una Gatúbela (foto de Gil Riego) inspirada de la versión de Michelle Pfeiffer. ¡Los tres cosplays están increíbles!

Harley Quinn en el DCEU

Con la popularidad del Synder Cut para la película Justice League y con próximo estreno a la plataforma de HBO Max. Los fans de DC están más que entusiasmados con tener estas nuevas versiones de sus filmes favoritos y esto incluyó a Suicide Squad; pues debido a los problemas con Jared Leto como el Joker todo sufrió muchos cambios.

El ejemplo más claro, fue la decisión de darle una oficial salida al DCEU en Birds of Prey; ya que nunca apareció en pantalla y se dio un enfoque en la historia de Harley Quinn tras sufrir una ruptura amorosa con el Payaso del Crimen. Ahora el fandom está ansioso de conocer los planes originales de David Ayer para el polémico escuadrón de villanos y el lado más sangriento que nunca antes se vio en pantalla.

Además, queda esperar el estreno de las siguientes películas del DCEU; siendo Wonder Woman 1984, Suicide Squad 2 y la criticada secuela de Aquaman con Jason Momoa; pues la actriz Amber Heard que interpretó a Mera sigue envuelta en fuertes escándalos de violencia con su ex pareja Johnny Depp.

Temas

Comentarios