Secciones
Sugen Ábrego presume escote de infarto.
Espectáculos

Sugey Ábrego causa furor en redes con escote de infarto

La conductora Sugey Ábrego consintió a sus fanáticos en Facebook y Twitter con una atrevida fotografía, mostrando un escote pronunciado. 

por GeorginaBalam

Sugen Ábrego presume escote de infarto.

Sugen Ábrego presume escote de infarto.

Sugey Ábrego generó gran furor en redes sociales, al compartir una fotografía mostrando un escote de infarto y demostrando una vez más que es una de las famosas más hermosas del espectáculo. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Sugey Ábrego se ha convertido en una de las artistas consentidas en redes, ya que se ha caracterizado por presumir sus encantos con atrevidas fotografías, que dejan muy poco a la imaginación. 

Recordemos que Sugey Ábrego ha alcanzado más proyección en el último año, después de que confesó que vende sus prendas íntimas usadas y ante sus provocativas fotografías, tal como recientemente hizo y terminó enamorando a sus seguidores. 

Sugey Ábrego causa furor con pronunciado escote 

Sugey Ábrego
Sugey Ábrego causa furor en redes sociales.

La conductora Sugey Ábrego, quién recientemente abrió su cuenta de OnlyFans, se mantiene activa en redes y con su más reciente fotografía se dejó ver posando con un look de impacto, el cual incluía un pronunciado escote. 

En dicha fotografía, Sugey se ve vistiendo un vestido en tono morado, con los hombros caídos, mismos que forman un gran escote, con el que la conductora dejó muy poco a la imaginación. 

"#FelizViernesATodos!!! ¿A dónde me van a invitar el finde? ¡#Lluviadebesos para todos! #SugeyAbrego #LaReinaDelVIP #TeamSu #BombaSensual", escribió la presentadora dejando sin aliento a sus fanáticos y recibiendo una ola de halagos. 

Sugey Ábrego
 Sugey Ábrego en redes sociales. 

Te puede interesar: Sugey Ábrego con caliente baile revela sus antojos de fin de semana

¿Quién es Sugey Ábrego?

Actriz y conductora
¿Quién es Sugey Ábrego?

Además de modelo de OnlyFans, Sugey Ábrego es conductora y actriz, tiene 43 años, y actualmente es parte del elenco de la obra de teatro "Amor de tres". 

Sugey ha participado en diversas producciones como "Mujer, casos de la vida real" y en las telenovelas "Piel de otoño" y "Clase 406", además de que era la encargada de dar el clima en un programa matutino. 

La originaria de Veracruz, Sugey Abrego ha destacado gracias a su belleza y talento, siendo considerada como una de las favoritas de las redes sociales.  

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios