Secciones
Suga y estos miembros de BTS hablan sobre su próximo álbum
Espectáculos

Suga y estos miembros de BTS hablan sobre su próximo álbum

BTS apareció recientemente en un popular programa de radio coreano donde hablaron sobre Dynamite, su próximo álbum y los Grammy.

por LaVerdad

Suga y estos miembros de BTS hablan sobre su próximo álbum

Suga y estos miembros de BTS hablan sobre su próximo álbum

Después de romper numerosos récords con Map of the Soul: 7, BTS hizo que ARMY se inclinara ante ellos después de debutar en la cima del Hot 100 de Billboard. Manteniéndose en la posición durante dos semanas seguidas, la banda de K-Pop hizo historia al convertirse en el primer acto coreano en alcanzar el primer lugar y la tercera banda internacional en debutar en el primer lugar de la prestigiosa lista.

Tras el logro histórico, BTS apareció en el popular programa de radio coreano Bae Chul Soo's Music Camp el lunes.  Durante su visita, V y Jungkook hablaron sobre el logro, Suga y otros integrantes comentaron sobre su próximo álbum y revelaron sus mayores influencias musicales.

Nuevo álbum de BTS

Mientras que la banda expresó su felicidad por encabezar la lista Hot 100, Suga habló sobre el próximo álbum de la banda. Ya se reveló que los miembros han estado trabajando en todos los aspectos de la radio. Desde escribir canciones hasta trabajar en las fotos del álbum, cada miembro tiene un deber designado. 

En el programa, Yoongi confirmó que el álbum llegará este año. ChimChim agregó que el grupo casi ha terminado de trabajar en él y ARMY podría esperar que el álbum se lance antes de fin de año. Mochi bromeó diciendo que estaba dando información "exclusiva" de que las canciones del álbum serán mejores que Dynamite

Taehyung intervino para decir: "Para dar un spoiler sorprendente, las canciones duran entre tres y cuatro minutos". Namjoon también se unió para agregar que el nuevo álbum explorará diferentes géneros y los mensajes en las canciones son todo lo que necesitamos escuchar durante estos tiempos difíciles.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Las mejores fotos de Suga SIN maquillaje ¡Wow!

Nuevo interés de Suga

Suga, el rapero de BTS, reveló que estaba aprendiendo a tocar la guitarra. Su atención también está hacia la paz mundial.

Temas

Comentarios