Secciones
Suga habla del sueño por el que trabaja con BTS todos los días
Espectáculos

Suga habla del sueño por el que trabaja con BTS todos los días

Para Suga y el resto de los chicos de BTS, la música es todo en sus vidas y lucharán hasta conseguir el objetivo de todo músico profesional.

por CarlosLuna Chay

Suga habla del sueño por el que trabaja con BTS todos los días

Suga habla del sueño por el que trabaja con BTS todos los días

Suga de BTS es una especie de adivino para este grupo. En 2016, predijo que el grupo dominaría las listas de música de Billboard, y lo hicieron.

 En 2017, predijo que el grupo actuaría en las BBMA, lo que hicieron. Ahora, compartió un objetivo para los miembros de BTS que "cualquiera que trabaje en la música tiene".

Estos ídolos del K-pop son súper talentosos y tienen una base de fans increíble conocido como ARMY.

Desde su debut en 2013, BTS se convirtió en una de las bandas de chicos más populares del mundo. 

Su sencillo de agosto de 2020, "Dynamite", rompió el récord de YouTube de mayor cantidad de visitas en 24 horas, con más de 100 millones de reproducciones. 

“Dynamite” también fue la primera canción en inglés del grupo surcoreano en sonar en los MTV VMA.
“Dynamite” también fue la primera canción en inglés del grupo surcoreano en sonar en los MTV VMA.

El video de "DNA" tiene más de mil millones de reproducciones en la plataforma, con "Boy With Luv" casi alcanzando la marca de mil millones. ¿Qué sigue para estos artistas? Suga compartió un sueño que los miembros de BTS todavía tienen.

Suga compartió un sueño que tiene para el grupo de K-pop

El éxito de BTS no sucedió de la noche a la mañana. Estos artistas han estado trabajando durante más de siete años como grupo, obteniendo reconocimiento en el extranjero en el proceso con sus bailes y sus canciones.

Actuaron en los American Music Awards, los Billboard Music Awards y virtualmente en los MTV Video Music Awards. Ahora, tienen la mirada puesta en la noche más importante de la música.

"Crecí viendo programas de premios estadounidenses, así que obviamente todos sabemos y sé la importancia de los Grammy", dijo durante una entrevista con Variety. "Es un sueño que cualquiera que trabaje en música tiene".

“[Los Grammy] nos motivan a trabajar más duro”, agregó RM. "Como dijo Suga, si estás en la música, los premios Grammy son algo que no puedes evitar mirar y establecer como un objetivo final".

BTS ya asistió y actuó en los premios Grammy.

Como banda de chicos y como acto internacional, BTS ya batió algunos récords en los premios Grammy.

Se convirtieron en el primer grupo de K-pop en presentar un premio en 2019. También se convirtieron en el primer grupo de K-pop en actuar, cantar y rapear junto a Lil Nas X por su interpretación de "Old Town Road".

Con el éxito de "Dynamite" y la canción subiendo y alcanzando el puesto número 1 en el Hot 100 de Billboard, algunos fanáticos piensan que esta podría ser la oportunidad de BTS de obtener un premio o una nominación. 

Esta también puede ser una de las últimas oportunidades que tengan antes de que miembros mayores, como Jin, tengan que alistarse en el ejército coreano.

La Verdad Noticias recomienda: BTS: Todo lo que debes saber sobre Suga

El video musical "Dynamite", con un Suga irresistible, ya está disponible en YouTube.La música de BTS, incluido su álbum recientemente lanzado, Map of the Soul: 7, está disponible en Spotify, Apple Music y la mayoría de las plataformas principales.

Temas

Comentarios