Secciones
Suga en ‘Blueberry Eyes' de MAX es la carta de amor más dulce para el ARMY de BTS
Espectáculos

Suga en ‘Blueberry Eyes' de MAX es la carta de amor más dulce para el ARMY de BTS

¡Suga manda amor en una canción! El rapero de BTS canta con MAX para el ARMY.

por LaVerdad

Suga en ‘Blueberry Eyes' de MAX es la carta de amor más dulce para el ARMY de BTS

Suga en ‘Blueberry Eyes' de MAX es la carta de amor más dulce para el ARMY de BTS

Las letras de SUGA de BTS y “Blueberry Eyes” de MAX te harán creer en el amor. MAX, cuyo nombre completo es Maxwell George Schneider, lanzó el video musical de su último sencillo, "Blueberry Eyes", el martes 15 de septiembre.

La pista, que presenta al rapero de BTS, es una canción de amor dedicada a la esposa de MAX, Emily Schneider, quien protagoniza el video musical que comienza con él y Emily en una bañera llena de arándanos mientras él le propone matrimonio con un anillo de zafiro del mismo color que las frutas en las que él y su esposa están poniendo.

El video continúa con MAX y Emily (vestidas de azul, por supuesto) en el altar mientras se recitan los votos.

Suga de BTS ama al ARMY

Aunque los versos de MAX son en inglés, la parte de SUGA, que aparece en la escena de la boda, está en coreano. La escena, que también incluye subtítulos en coreano, muestra a MAX y Emily sincronizando los labios con la parte del rapero de BTS, también llamado Agust D, mientras los versos del rapero se reproducen sobre el video musical.

De acuerdo con una traducción al inglés de la letra de SUGA por Genius, el miembro de BTS rapea sobre cómo alguien ha sido un "rayo de luz" para él. 

“Un rayo de luz que atravesó mi sombra / Tú que volteaste mi vida que había sido oscura”, dice la traducción.

Suga y MAX colaboraron para la canción 'Blueberry Eyes'
Suga y MAX colaboraron para la canción "Blueberry Eyes".

Según, una de las letras de SUGA también grita a la base de fans de BTS, ARMY, que confirmó que su verso trata sobre cómo los fans de la banda han cambiado su vida para mejor. “U AR e mi luz, amigos que se apoyan mutuamente, el ancla del otro”, dice la traducción.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Acusan a Suga de copiar el look a Woozi de Seventeen

“ Las letras de SUGA traducidas son tan dulces. Creo que está hablando de ARMY y de lo mucho que significan para él. Eso es lo que realmente lo hizo especial. Realmente se sentían como los votos de los demás hacia las personas que amamos, y me encanta que eso es lo que aportó a la historia”, dijo MAX.

Temas

Comentarios