Secciones
Suga de BTS habla sobre un tema controversial: El helado de chocolate con menta
Espectáculos

Suga de BTS habla sobre un tema controversial: El helado de chocolate con menta

Suga, rapero de BTS, ha causado controversia entre los miembros del famoso grupo de K-pop con su declaración sobre este tema importante en Corea del Sur.

por LaVerdad

Suga de BTS habla sobre un tema controversial: El helado de chocolate con menta

Suga de BTS habla sobre un tema controversial: El helado de chocolate con menta

En Corea del Sur, hay personas a las que les gusta o no les gusta el helado de chocolate con menta. Curiosamente, este problema provocó un acalorado debate en el que participaron incluso los ídolos. Bueno, Suga del famoso grupo de K-Pop, BTS, habló sobre la controversia y honestamente no entendió mucho sobre la discusión.

En una entrevista, se les preguntó a Suga y RM sobre sus pensamientos al respecto. Y Suga no tiene miedo de ser honesto debido a su naturaleza franca.

Suga dijo: "No tengo una opinión al respecto. No sé por qué la gente discute sobre el sabor del chocolate con menta".

Con respecto al debate sobre el helado de chocolate con menta, RM reveló: "Este es el mayor rompecabezas en Corea hoy. ¿Está justificado el chocolate con menta?"

Pero Suga todavía no entendía. "¿Por qué están peleando? ¿Es algo por lo que pelear? Creo que el helado de menta y chocolate está bien", dijo el dueño del nombre Min Yoongi. Sin embargo, su compañero de banda RM no estuvo de acuerdo. "Yo estoy en contra."

Suga, el polémico miembro de BTS 

Los internautas parecen estar de acuerdo con la opinión de Suga. "Estoy totalmente de acuerdo. ¿Por qué es esto tan importante?" comentarios de los internautas. "Si te gusta, te gusta, si no te gusta, eso es", agregó otro internauta. "Creo que es divertido porque la gente tiene opiniones muy contrastantes", dijo otro.

Anteriormente se reveló que a J-Hope y Jungkook les gusta el sabor. Pero RM, como él mismo dijo, estaba en contra del sentimiento. A algunas personas les gusta el sabor refrescante del helado de chocolate con menta, mientras que a otras les gusta las diferentes sabores.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Suga

Mientras tanto, BTS regresó recientemente con su sencillo "Dynamite" en inglés el 21 de agosto a través de varias plataformas de música digital. YouTube confirmó que el video musical de su nuevo sencillo obtuvo 101.1 millones de visitas en las 24 horas desde su lanzamiento. Esto hizo que BTS rompiera el récord de video de la mayoría de los espectadores en las primeras 24 horas.

Temas

Comentarios