Secciones
Suga de BTS está ¡imparable! como Agust D, logra récord con su mixtape Daechwita
Espectáculos

Suga de BTS está ¡imparable! como Agust D, logra récord con su mixtape Daechwita

Suga ha demostrado ser un artista completo y ahora como solista, Agust D, su éxito Daechwita alcanzó el número 1 en el chart de iTunes de 100 países distintos.

por LaVerdad

Suga de BTS está ¡imparable! como Agust D, logra récord con su mixtape Daechwita

Suga de BTS está ¡imparable! como Agust D, logra récord con su mixtape Daechwita

Alcanzar el número uno en iTunes en 100 países con una sola grabación es en sí mismo una hazaña increíble y poco común. Hacerlo tanto con un single como con un álbum, especialmente cuando este último se marca formalmente como un mixtape, es particularmente impresionante, pero Suga lo ha logrado.

Y es que la creatividad de Suga no deja de sorprendernos, es talentoso, no le teme a desafiarse a sí mismo y mostrar nuevas propuestas, un ejemplo ha sido el lanzamiento de su mixtape D-2 el cual evidentemente resultó todo un éxito.

El miembro de BTS Suga se convirtió en el primer solista masculino en lograr esta impresionante hazaña y es que por medio de sus mixtapes en solitario, Yoongi nos ha mostrado su faceta bajo el nombre Agust D.

Tremendo éxito de Suga como solista

Como respuesta los fans de BTS mostraron todo su apoyo a este idol y sus lanzamientos individuales, pero las melodías que Suga ha mostrado lograron ganarse al público.

Fue así que Agust D (Suga como solista) logró escalar en el chart de iTunes y sorprendernos con increíbles resultados, pero incluso meses después de su lanzamiento, este mixtape es todo un orgullo para Suga y para ARMY.

Recientemente se dio a conocer que Daechwita alcanzó el número 1 en el chart de iTunes de 100 países distintos, pero este éxito fue replicado por todo el álbum D-2.

Agust D (Suga como solista) logró escalar en el chart de iTunes.
Suga nos mostra nuevas propuestas como el lanzamiento de su mixtape D-2

A medida que los miembros de BTS acumulan estos ilustres logros de iTunes tanto colectivamente como como solistas, eliminan aún más cualquier pregunta o duda sobre su impacto mundial sin precedentes.

Te puede interesar: BTS: Las mejores fotos de Suga SIN maquillaje ¡Wow!

Fue así que Agust D se convirtió en el primer solista masculino que posicionó su canción principal y todo el álbum en el primer lugar del chart de iTunes alrededor de 100 países, pero lo más relevante es que esta es la primera vez que esto ocurre, por lo que hasta ahora, Suga es el único artista que ha obtenido dicho logro.

Temas

Comentarios