Secciones
Suga de BTS: Esta es la increíble fortuna del idol
Espectáculos

Suga de BTS: Esta es la increíble fortuna del idol

El Idol de Corea del Sur, miembro de BTSSuga ha logrado acumular una fortuna con sus tremendos éxitos por lo que te decimos a cuánto asciende.

por LaVerdad

Suga de BTS: Esta es la increíble fortuna del idol

Suga de BTS: Esta es la increíble fortuna del idol

Los miembros de BTS Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster (RM), Jimin, V y Jungkook tienen en sus cuentas bancarias una muy buena suma de dinero, de hecho el patrimonio neto total de la banda, hasta el 2019, se estimaba entre 45 millones de dólares y 60 millones de dólares.

Pero claro, como nosotros queremos saber el de Suga te dejamos la información. Min Yoon-gi mejor conocido por su nombre artístico, Suga y Agust D, es un artista de la música increíblemente exitoso que es rapero, compositor, productor, modelo y bailarín, por lo que esto le ha traído una buena fortuna.

Riqueza de Suga resultado de arduo trabajo

De hecho la fama de Suga es tal que muchos aseguran que cualquier canción que saque será un éxito, pues bien, es precisamente con esto con lo que ha construido su riqueza, ya que Suga es un joven sumamente trabajador.

¿Sabías cuánto dinero es lo que tiene Suga?
Suga representa el 13 por ciento de las ganancias totales de BTS.

Y aunque saltó a la fama al debutar con BTS, antes de ello Min Yoon-gi ya era un compositor, un dato sumamente interesante, es el hecho de que tiene más de 113 canciones registradas a su nombre, las cuales seguramente continuarán aumentando.

Esto nos da una idea de dónde obtiene tanto dinero, pero resulta que los artistas ganan entre el 5 y el 12 por ciento de lo obtenido por las canciones reproducidas y vendidas, por lo que si contamos que Suga suele sacar temas exitosos la cantidad de dinero es muy elevada.

Ahora bien, no podemos dejar pasar el hecho de que este surcoreano pertenece a la Band Boy más famosa del momento la cual ha logrado superar a los Beatles.

Te puede interesar: BTS: Suga tuvo un INCÓMODO primer acercamiento con este integrante de BTS

Bueno, a lo que nos interesa, hasta el 2019 Suga tenía un estimado de 8 millones de dólares y esto no es todo, ya que este Idol representa el 13 por ciento de las ganancias de BTS. Además Suga tiene un apartamento valorado en 3.4 millones de dólares el cual compró en 2017.

Temas

Comentarios