Espectáculos

Suga PROFETIZA nueva meta para BTS ¡Involucra los Premios Grammy!

Suga PROFETIZA nueva meta para BTS ¡Involucra los Premios Grammy!

Suga se ha caracterizado por predecir los logros de BTS, y ahora parece que tiene una nueva meta que involucra los Premios Grammy ¿Se hará realidad?

Por La Verdad

02/09/2020 09:01

Este 2 de septiembre, BTS dio una conferencia a medios internacionales, para celebrar su logro histórico a principios de esta semana, convirtiéndose en los primeros artistas coreanos en ocupar el puesto número 1 en la lista 'Hot 100' de Billboard durante la semana del 5 de septiembre. En la conferencia Suga aprovechó para establecer una nueva meta para la banda.

En este día, BTS recordó cómo la pandemia global de COVID19 afectó sus planes para 2020. RM dijo: "El 2020 comenzó genial. Lanzamos un álbum y teníamos planes de ir de gira. Pero debido al COVID19, todo fue cancelado y me enojé por eso".

El idol de BTS también agregó: "Mi esperanza es que esta situación del COVID19 llegue a su fin lo antes posible, y que todos podamos recordarlo como algo por lo que todos luchamos con nuestros mejores esfuerzo".

BTS dio una conferencia para celebrar su puesto en la lista de los 'Hot 100' de Billboard

La nueva meta de Suga para BTS

En enero, BTS hizo su debut en los 'Premios Grammy' apareciendo en el escenario en una colaboración especial. Ahora SUGA, también conocido por el nombre Agust D., el “creador oficial de las metas” de BTS, quien se ha caracterizado por predecir los triunfos de la banda, comentó:

"Estoy orgulloso del hecho de que todos los objetivos que mencioné en el pasado se hayan hecho realidad, pero también me siento presionado por tener que declarar nuestro próximo objetivo. Antes de este año, tuvimos una etapa de colaboración en los 'Grammys' pero me gustaría que tuviéramos una participación en solitario. Un premio en los 'Grammys' también sería genial, pero antes que nada, quiero mostrar la actuación de BTS en escena."

BTS desea estar en el escenario de los Grammys

Suga se ha caracterizado por profetizar los logros de BTS

Suga, el idol de BTS no fue el unico en hablar al respecto, pues otros integrantres tambien enfatizaron su fuerte anhelo por el escenario. "Los 'Premios Grammy' son un escenario con el que todos los músicos sueñan. Nos encantaría actuar allí y también recibir un premio. Pero más que nada, queremos actuar en un escenario al aire libre. Se ha convertido en un sueño para nosotros, porque no tengo idea de cuándo será posible. Nuestro deseo es tener una gran multitud y realizar un espectáculo de festival gigante. Nada se siente más como un sueño en este momento", dijo RM en nombre de BTS.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa el nombre de Suga de BTS?

El idol de BTS añadió: "Hay un álbum este año que hemos estado preparando diligentemente durante mucho tiempo, y planeamos realizar un concierto, aunque parece más probable que sea en línea. Haremos todo lo posible para cumplir con nuestros roles y No olvidemos lo que hacemos como artistas".