Secciones
Suga, Idol de BTS, deleita con mini concierto para ARMY
Espectáculos

Suga, Idol de BTS, deleita con mini concierto para ARMY

Haciendo uso de su guitarra, Suga deleito a ARMY con un “mini concierto acústico” transmitido en vivo.

por LaVerdad

Suga, Idol de BTS, deleita con mini concierto para ARMY

Suga, Idol de BTS, deleita con mini concierto para ARMY

Suga nunca deja de sorprendernos, como ya es de costumbre La Verdad Noticias trae una info del artista surcoreano. En esta ocasión se trata del sorpresivo “mini concierto” que ofreció en una transmisión en vivo.

Min Yoongi deleitó a sus fans al tocar su guitarra, donde el Idol presentó algunas canciones para deleitar los oídos de ARMY, durante ese momento, Suga demostró por qué es conocido como un genio musical.

El rapero de 27 años e integrante de BTS estuvo compartiendo emotivos momentos con sus fans a través de la plataforma de VLive, donde el idol de los Bangtan Boys interpretó varias canciones. Los fans sin duda quedaron emocionados y comenzaron a compartir sus sentimientos.

El integrante de BTS lucía muy concentrado en trazar bien los acordes del instrumento de cuerdas.
El profesionalismo de Suga conquistó el corazón de ARMY, quienes en todo momento se mostraron felices de poder ver el impresionante talento musical del rapero de BTS.

Suga, BTS y el nuevo estreno ‘BE’

Suga, junto con los chicos de BTS, se encuentran promocionando el próximo estreno de ‘BE’, su tercer material discográfico del año 2020. La banda de la empresa Big Hit Entertainment va a conquistar los charts de la música con este nuevo álbum.

Por separado Suga ha organizado transmisiones en vivo para convivir con ARMY de todas las partes del mundo canciones y momento, por lo que el rapero tiene muy sorprendido y encantados a todos sus fans con su talento y personalidad.

Min Yoongi invitó a sus seguidores a unirse a un video en vivo a través de la plataforma de VLive, en dicha transmisión el rapero de BTS logró reunir a más de 5 millones de espectadores.

Durante la transmisión, Agust D, seudónimo de Suga como solista, quiso crear un aura distinta y sacó su guitarra para amenizar el clip, además el intérprete de ‘Blueberry Eyes’ se veía muy elegante, portando un look negro, con una playera casual y un saco formal, la guitarra del chico originario de la ciudad de Daegu era del mismo tono, así que todo combinaba a la perfección.

Te recomendamos: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Suga

Las canciones que Suga interpretó fueron ‘Dynamite’, ‘Seesaw’, ‘Savage Love’, ‘Eight’ su colaboración con IU y un pequeño cover de ‘Becoming Dust’, tema original de Kim Kwangseok.

Temas

Comentarios