Secciones
Suga: Este actor interpretará al Idol de BTS en el Drama YOUTH
Espectáculos

Suga: Este actor interpretará al Idol de BTS en el Drama YOUTH

BTS tendrá su propio drama, el cual incluso ya tiene nombre, pero ¿quién interpretará al tierno rapero de Suga?

por LaVerdad

Suga: Este actor interpretará al Idol de BTS en el Drama YOUTH

Suga: Este actor interpretará al Idol de BTS en el Drama YOUTH

Prácticamente todo está listo, BTS tendrá su propio Drama y el cast para encontrar a los actores que interpretarán a los idols de grupo han sido revelados, es por ello que no pudimos dejar pasar esta oportunidad para que supieras quien será Suga en YOUTH.

BigHit continúa con los preparativos de sus nuevos lanzamientos de BTS, pero no solo eso sino que ahora incluso tendrán su propia mercancía, comeback con su álbum “BE”, pero lo más sorprendentes es su propio K-Drama.

ARMY está increíblemente emocionada por conocer cómo será contada la historia de BTS en el nuevo Drama y como los chicos no actuarán se han encontrado artistas para interpretarlos, así que ahora te decimos quién será Min Yoong Gi y el resto de los miembros de la banda de K-Pop.

Suga y el resto de BTS en YOUTH

Como todos los días en La Verdad Noticia nos esforzamos por traer datos interesantes de los miembros de BTS, por ello te dejamos la lista de los intérpretes confirmados para el Drama YOUTH, incluido el interprete de Daechwita.

Noh Jing Hyun interpretará al rapero Suga, un personaje con un pasado oscuro que lo convierte en víctima de rumores sobre ser un asesino, siempre se refugia tocando el piano, pero todo cambiará cuando conozca a Jungkook.

Noh Jing Hyun será Suga
Noh Jing Hyun será Suga en YOUTH.

Seo Ji Hoon, le dará vida a Jin, cuyo personaje es un chico que vive bajo la sombra de su padre y no se atreve a expresar sus propias emociones, todo cambia cuando conoce a los demás.

Kim Yoon Woo estará en el papel de Jimin, alguien que ha sufrido durante su juventud y le provoca un trauma y que lucha por tener su propia identidad.

Jeon Ji Seo será Jungkook y su historia en el drama será de alguien que no sabe qué es la felicidad y constantemente se pregunta el propósito de estar vivo.

J-Hope será personificado por Ahn Ji Ho, dentro de la historia será abandonado en un parque de diversiones, pero a pesar de ello es alguien que se mantiene positivo ante la vida.

V será interpretado por Jung Woo, quien vive con su padre alcohólico y cuya madre los abandonó. Los siete se conocerán entre sí y cambiarán sus vidas para siempre.

Seo Yung será RM, un chico que se concentra en ser el primero de su clase, tiene varios trabajos de medio tiempo, pero desea vivir una vida normal.

Te recomendamos: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Suga

Ahora solo nos queda imaginarnos cómo será desarrollada la trama de este nuevo Drama de BTS el cual sin duda será todo un éxito.

Temas

Comentarios