Secciones
Suga: Esta es la comida favorita del famoso miembro de BTS
Espectáculos

Suga: Esta es la comida favorita del famoso miembro de BTS

¿Eres un ARMY enamorada de Suga? Pues aquí te decimos cual es su comida favorita y otros datos del rapero de BTS.

por LGavilla ,La Verdad , MelissaRodríguez

Suga: Esta es la comida favorita del famoso miembro de BTS

Suga: Esta es la comida favorita del famoso miembro de BTS

Suga se ha vuelto uno de miembros favoritos de BTS tras su éxito con el famoso grupo de K-Pop y sus colaboraciones en solitario con otros artistas japoneses y estadounidenses, en su lucha por brillar en todo el mundo.

Sin embargo, los 7 idols siguen siendo personas normales por lo que disfrutan de los placeres de la vida.

Gracias a algunas entrevistas, los fanáticos aprendieron un poco más sobre las comidas y bocadillos favoritos de los niños. ¿Cuáles son las comidas favoritas de Suga? Esto es lo que sabemos hasta el momento.

Suga y su amor por esta comida

A pesar de que son un grupo de K-pop, a los miembros de BTS les encanta comer algo de Panda Express. Durante una entrevista , V incluso comenzó a cantar el nombre de la empresa.

RM tradujo para Min Yoongi, diciendo: “Supongo que no lo esperarías, pero nos encanta Panda Express. Lo hemos comido más de diez veces y siempre es sabroso, nunca se pone malo ".

Aparte de su apretada agenda de giras, el ARMY pueden encontrar a los chicos de BTS en casa, comiendo con sus amigos y sus familias. No es de extrañar que los ídolos del K-pop amen todo lo que tiene que ver con la carne, especialmente cuando están en casa y pueden disfrutar de sus comidas favoritas.

La carne es una de las comidas favoritas de Suga, el rapero de BTS.
La carne es una de las comidas favoritas de Suga, el rapero de BTS.

J-Hope, Suga y los otros artistas compartieron su amor por el bulgogi, que son rebanadas de ternera o cerdo marinadas, asadas a la parrilla en una barbacoa.Además, J-Hope compartió su amor por el arroz frito Kimchi.

Durante una entrevista , los chicos dijeron que uno de sus restaurantes coreanos favoritos es Yam Yam Chicken, comparándolo con el Kentucky Fried Chicken de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas ubicaciones de Yam Yam Chicken en los Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS LEER: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Suga

Para una prueba de Buzzfeed, los miembros de BTS compartieron sus bocadillos favoritos. Jimin y Suga eligieron frutas, RM y Jin eligieron ositos de goma, V y Jungkook eligieron palomitas de maíz y J-Hope eligió piruletas.

Temas

Comentarios