Secciones
Suga: Es reconocido junto con otro miembro de BTS por Remix de Savage Love
Espectáculos

Suga: Es reconocido junto con otro miembro de BTS por Remix de Savage Love

Suga junto con J-Hope han conseguido un nuevo éxito, fueron reconocidos por el remix de Savange Love.

por YulsiMagaña

Suga: Es reconocido junto con otro miembro de BTS por Remix de Savage Love

Suga: Es reconocido junto con otro miembro de BTS por Remix de Savage Love

Los chicos de BTS continúan consiguiendo más éxitos, ahora tanto Min Yoongi, nombre real de Suga como J-Hope han sido reconocidos por su remix, una asociación reconoció el talento y creatividad musical de ambos idols del K-pop y los nombraron oficialmente como letristas y compositores del remix ‘Savage Love’.

BTS, agrupación de la empresa Big Hit Entertainment sigue entreteniendo y a su club de fans, denominado ARMY al realizar increíbles temas como ‘Dynamite’ y el remix de ‘Savage Love’, track original de Jawsh 685.

‘Savage Love’ cuenta con el trabajo colaborativo de grandes estrellas como Jason Derulo y Jawsh 685, quienes compartieron su visión musical con Bangtan Sonyeondan y lograron crear un track divertido al lado de Min Yoongi y J-Hope.

Suga es reconocido como letrista al participar en Savage Love.
Suga es reconocido como letrista al participar en Savage Love junto con su compañero de BTS, J-Hope.

Savage Love todo un éxito

La versión realizada por BTS tuvo mucho éxito, de hecho el MV oficial del tema publicado en YouTube ya rebasa las 58 millones de reproducciones, más 4 millones de likes, además el club de fans demuestra con sus comentarios el amor que sienten por los integrantes del grupo de K-pop.

Jin, Jimin, Jungkook, RM, V, J-Hope y Suga siempre se involucran en el proceso creativo de su música, ya sea en la fase de composición, producción o en la letra de la melodía, pero en esta ocasión estas dos últimas figuras quienes recibieron el reconocimiento como letristas.

La Korea Music Copyright Association, mejor conocida por sus siglas KOMCA, se dedica a amparar la obra de los artistas, reconocerlos, apoyarlos y darles crédito por su trabajo creativo, tanto fuera, como dentro del territorio surcoreano.

Te recomendamos: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Suga

Por ello, la Asociación de Derechos de Autor de la Música de Corea registró a Hoseok, nombre de J-Hope, así como del rapero de BTS como letristas y compositores de la nueva versión de 'Savage Love', ya que ambos idols participaron en aportar ideas para el proyecto

Temas

Comentarios