Secciones
Suga: Datos interesantes sobre la familia del integrante de BTS
Espectáculos

Suga: Datos interesantes sobre la familia del integrante de BTS

Esto es lo que sabemos de la familia de Suga, el rapero y productor integrante del famoso grupo de K-Pop: BTS.

por LaVerdad

Suga: Datos interesantes sobre la familia del integrante de BTS

Suga: Datos interesantes sobre la familia del integrante de BTS

Algunos lo conocen como Suga, otros lo conocen como Agust D, otros aún lo conocen como el "abuelo" amado de BTS, Min Yoongi. Aún así, no se ha revelado mucho sobre los padres y hermanos de este rapero.

¿Quiénes son Suga de los padres de BTS?

Este ídolo del K-pop encontró una familia en BTS, y algunos fanáticos incluso lo apodaron el abuelo del grupo. Fuera de esta banda de chicos, sin embargo, Suga tiene una familia esperándolo en Corea del Sur. Suga es el niño más joven de su familia, según los informes, tiene un hermano mayor, Min Junki. 

No se sabe mucho sobre los padres de Suga. Según algunas entrevistas e informes de los fanáticos, no estaban exactamente emocionados de que él quisiera ser una estrella del K-pop. A pesar de la objeción de sus padres, Suga continuó con su carrera. Fue su pasión por la música lo que lo ayudó a avanzar. Finalmente se unió a Big Hit Entertainment a través de una audición, lo que lo inició en su viaje con el grupo de K-pop, BTS.

“Se opusieron enérgicamente a ella durante aproximadamente medio año. Mi padre es una persona muy estricta y como mis padres sufrieron mucho, no querían que sus propios hijos sufrieran también. Querían que sus hijos se convirtieran en funcionarios públicos y vivieran vidas estables”, supuestamente dijo Suga.

Los padres de Suga lo vieron actuar en vivo con BTS

Los padres de Suga fueron a verlo actuar en vivo con BTS unos años después de su debut. Cuando Suga los vio en la audiencia, rompió a llorar y les hizo una reverencia. Esta presentación en vivo vive en la memoria de algunos fanáticos de BTS porque fue un momento muy emotivo para el músico. 

Aún así, algunos fanáticos profundizaron, un usuario escribió : “Los padres de Suga están preocupados. Puedo entenderlo totalmente, ya que mis padres asiáticos son prácticamente iguales. Según ellos, una carrera estable con un salario alto es lo más preferible”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa el nombre de Suga de BTS?

Desde entonces, los padres de Suga han apoyado de todo corazón su carrera como músico, escritor y productor. El artista pasó a crear música en solitario, colaboró con el artista estadounidense llamado Halsey y ganó docenas de premios con sus chicos en BTS.

Temas

Comentarios