Secciones
Suga BTS: Youtuber enseña a las fans cómo vestirse al estilo del rapero
Espectáculos

Suga BTS: Youtuber enseña a las fans cómo vestirse al estilo del rapero

Para seguir el estilo del rapero Suga, una YouTuber ha realizado un contenido que sin duda te podrá ayudar para verte sensacional igual que Min Yoon Gi.

 

por YulsiMagaña

Suga BTS: Youtuber enseña a las fans cómo vestirse al estilo del rapero

Suga BTS: Youtuber enseña a las fans cómo vestirse al estilo del rapero

Comprendiendo a cada una de las fans, la YouTuber Jennifer Lai armó algunos conjuntos diferentes inspirados en Suga, en los cuales no es necesario que se usen marcas japonesas de ropa de calle o accesorios de lujo de alta gama para recrear su estilo.

En el primer atuendo, Lai optó por un look monocromático negro informal, en el cual llevaba una gorra de béisbol negra de Urban Outfitters, un toque super caracteristico de Min Yoon Gi.

Además Lai combinó una camiseta holgada y corta de American Apparel con pantalones cortos de cintura alta de H&Mm pero si tienes en casa alguna similar, es estupendo puedes usarlos y para finalizar el estilo de Suga, usa sandalias.

Quieres vestirte como Suga y no sabes cómo este video te puede servir.
El color negro, uno de los colores predilectos de Suga y el uso de cubrebocas es cultural.

Vístete como Suga

En la segunda opción de traje Lai, cambió la camiseta negra por una camiseta blanca de gran tamaño de Anti Social Social Club. El tercer y último look para verse como Min Yoon Gi consistió en una camiseta blanca lisa, una gorra de béisbol negra perforada y una blusa de franela en blanco y negro de gran tamaño y ahorro.

La YouTuber usó una máscara negra para que coincida con el estilo del rapero de BTS en la foto pero aunque el video fue filmado en 2017, en estos momentos de pandemia queda perfecto, recordemos que en Corea del Sur y las culturas asiáticas usar una máscara cuando está enfermo es una costumbre mucho antes del COVID-19.

En un video más reciente titulado "Cómo vestirse como BTS" publicado el 9 de marzo de 2020, Lai diseñó un estilo más sofisticado inspirado en Suga.

En un atuendo perfecto para el otoño y el invierno, la YouTuber combinó un suéter negro fino de cuello alto con pantalones de cuero de cintura alta. Llevaba un elegante abrigo Berksha negro.

Te recomendamos: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Suga

En cuanto a los zapatos, optó por unos oxfords gruesos de plataforma de Dolls Kill, pero los clásicos zapatos oxfords negros o botas también funcionarían. Para los accesorios, usó una gorra de vendedor de periódicos y una cartera color burdeos de Angela Roi.

Temas

Comentarios