Secciones
Suga BTS: Sus increíbles cambios de looks
Espectáculos

Suga BTS: Sus increíbles cambios de looks

Suga es uno de los miembros de BTS que más cambios de looks ha tenido desde su debut en grupo musical, aquí algunos ejemplos.

por YulsiMagaña

Suga BTS: Sus increíbles cambios de looks

Suga BTS: Sus increíbles cambios de looks

Desde que conocemos a Suga, uno de los miembros del grupo de K-Pop BTS, le hemos visto numerosos cambios de imagen, en los cuales ha jugado incluso con el color de su cabello.

Min Yoon gi, nombre real de Suga, ha sido rubio, pelirrojo, se ha teñido su cabello de castaño, con luces e inclusive hasta con colores fantasías; pero no solo eso, también sus estilos de vestuario han ido modificándose.

Al rapero de BTS le encanta cambiar, y es capaz de utilizar estampados sobre estampados, siendo los cuadros uno de sus favoritos y al mismo tiempo pasar a un estilo completamente negro sin ningún problema. Hasta usando una bufanda se le ve perfecto.

Suga BTS y sus oufits
Suga ha sorprendido vez tras vez a sus fans con sus cambios de imagen y lo seguirá haciendo.

Suga y el secreto para verse fashion

Como te mencionamos en La Verdad Noticias, Suga suele ser un joven atento con su ropa, es por ello que para él los accesorios son indispensables, y es conocido por sus fans que, Suga ama los collares, en sus conciertos suele llevarlos de un gran tamaño, además en lasorejas suele colocarse aretes fantásticos.

De hecho Suga es tan abierto en su forma de vestir que también suele usar pantalones cortos, sí hablamos de los shorts, y aunque ya no lo vemos usarlos muy seguido sabemos que en el verano él no se apenará de usarlos.

Suga ha sorprendido vez tras vez a sus fans con sus cambios de imagen y lo seguirá haciendo.
Suga BTS es fanatico de los collares e incluso algunos son de elaboración exclusiva.

Una vez más, los accesorios como los auriculares, el sombrero, la mochila y los tenis deportivos convierten el outfit en uno digno de la pasarela.

Y es que estos son tan importantes para el look, que a primera vista la ropa puede parecer muy simple, pero al mirar detenidamente el conjunto el bolso, el sombrero de cubo, la camisa a cuadros debajo del abrigo que se asoma un poco, lo que sea hace que su outfit se le vea fenomenal digno de enamorar al ARMY.

Te recomendamos: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Suga

Por todo ello, podemos decir que Suga es sin duda más que solo un artista musical, es capaz de imponer y crear moda, la cual muchos de sus fans continúan siguiendo.

Temas

Comentarios