Secciones
Suga: Así se ve el armario del rapero de BTS
Espectáculos

Suga: Así se ve el armario del rapero de BTS

En el escenario lo hemos visto de traje, vapirezco, romántico, de todas las maneras posibles pero ¿cómo es realmente el armario de Suga?

por YulsiMagaña

Suga: Así se ve el armario del rapero de BTS

Suga: Así se ve el armario del rapero de BTS

Sin duda alguna los miembros de BTS se caracterizan por ser un grupo de K-pop que está al último grito de la moda y es que aún cuando cada uno tiene su propio estilo, en conjunto, todos combinan perfectamente. Ahora en La Verdad Noticias te hablaremos sobre el estilo peculiar de Suga.

Min Yoon gi es uno de los integrantes que se distingue por su buen gusto en la moda ya que tiene una facilidad a la hora de combinar su ropa, por lo que puede lograr que prendas que podrían parecer sencillas tengan un impacto maravilloso cuando las viste.

El rapero de BTS suele usar sudaderas y chamarras con gorro son prendas que Suga usa con frecuencia ya que estas brindan comodidad, pero también lo hacen lucir.

Un vistazo al armario de Suga.
Suga el rapero de BTS amante de las chamarras.

Es por ello que al adentrarnos un poco en el armario de del idol de K-Pop podemos darnos cuenta que es una persona tranquila y le gusta vestir cómodo, aunque no necesariamente siga las tendencias, su guardaropa está lleno de chamarras grandes, fiel a su estilo rapero, así como playeras y sudaderas al estilo americano.

Sin embargo, también tenemos que saber que Suga adora las gorras, claro las que tienen mucho estilo y la que es infalible es la de color negro.

Sin duda un básico que no podía faltar para el miembro de BTS son las camisas a cuadros, sobre todo las que son más grandes ya que dan una idea de frescura, pero el también conocido como Agust D las suele usar a menudo.

Te recomendamos: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Suga

No olvidemos el look más relajado, Suga suele usar los jeans rotos, los cuales le dan una imagen muy juvenil pero al mismo tiempo con gran estilo que facina al ARMY.

Temas

Comentarios