Secciones
¡Suertudota! Luis Miguel le planta tremendo beso a una fan
Espectáculos

¡Suertudota! Luis Miguel le hace la noche a una fan

"El Sol" se hizo presente en Cancún y muchos de sus seguidores se dieron cita para vivir la experiencia y disfrutar de una excelente velada al unisono de sus interpretaciones, y claro, robando suspiros a mas de una admiradora

por laverdad

¡Suertudota! Luis Miguel le planta tremendo beso a una fan

Este domingo, Luis Miguel estuvo presente en la ciudad de Cancún y su presentación fue todo un éxito. Como siempre sus interpretaciones dieron lugar a un monumental coro por parte de los asistentes, entonando junto con el intérprete todas las canciones preparadas para este gran show. Sin embargo, la noche fue mágica especialmente para una de sus fans.

Luis Miguel complace a fan con un beso en la boca

Aún cuando existen comentarios y criticas negativas hacia "El Sol" acerca de su impersonalidad con la gente y en especial con sus fans, este domingo Luis Miguel dio una gran muestra de su lado más sensible y cálido para con su gente, pues el intérprete se porto como todo un caballero y como ya es costumbre, hizo de la velada una gran experiencia para todos aquellos que se dieron cita para verlo, sobre todo una de sus mas fervientes admiradores, quien se decidió a burlar la seguridad del escenario para apersonarse con el cantante y robarle un tremendo beso en la boca, a lo que LuisMi accedió sin reparo alguno.

En las imágenes del concierto que brindó Luis Miguel en Cancún, se observa al cantante pedir a su seguridad que permitan el acercamiento de la mujer que subió al escenario, momento que ella aprovechó para dale un beso en la boca, abrazarlo y hasta bailar con él.

Arrancando los suspiros y gritos de las demás mujeres que asistieron al show, Luis Miguel se dejó consentir por su "incondicional" y accedió a bailar abrazado a ella sin oponer resistencia.

Es así como el intérprete recibe el cariño de sus más fieles seguidoras, mismas que no tienen límites de edad, pues al final de la presentación, una niña fue cargada para besar y abrazar al cantante, quien correspondió cariñosamente al gesto.

Sin duda alguna, Luis Miguel no deja de sorprender a su publico dejando atrás aquellos malos comentarios que ciertos medios le han dirigido.

Temas

Comentarios