Espectáculos

Sueños políticos de Meghan Markle se desvanecen, estadounidenses no la apoyan

Sueños políticos de Meghan Markle se desvanecen, estadounidenses no la apoyan

Sueños políticos de Meghan Markle se desvanecen, estadounidenses no la apoyan

De tremendo revés se ha enterado la Duquesa de Sussex, los sueños políticos de Meghan Markle se desvanecen, no tiene apoyo.

Por Yulsi Magaña

01/08/2021 02:40

Los sueños políticos de Meghan Markle se desvanecen, la esposa del príncipe Harry acaba de recibir una dura noticia sobre sus intenciones de participar en la política estadounidense, mismos que fueron revelados hace algunos meses.

La triste realidad de la cual Meghan Markle se enteró, fue sacada a la luz por el tabloide británico, "Sunday Express", que encuestó a más de 1000 personas en el Reino Unido y de Estados Unidos para saber su opinión si la Duquesa debería formar parte de la política.

El año pasado, La Verdad Noticias, dio a conocer los rumores que señalaban que Meghan Markle podría lanzarse a la política, sin embargo hasta el momento no hay indicios que confirmen estos hechos.

Sueños políticos de Meghan Markle se desvanecen

Podría no cumplirse el sueño de Markle de involucrarse en la política de Estados Unidos.

Lo que es verdad, es que la encuesta hecha por el tabloide arrojó que el 80 por ciento de los estadounidenses creen que Meghan Markle no debería entrar a la política, mientras que el 75 por ciento de los ingleses respaldan esta opción.

Algo irónico sabiendo que la Duquesa de Sussex rechazó vivir en Reino Unido, alegando presiones por parte de la prensa, aunque también podría significar que los británicos la prefieren alejada de Inglaterra.

Aunque algo cierto, fue aquel discurso poderoso que dio Meghan Markle en contra de Donald Trump donde dijo “Si no vas a votar, entonces eres cómplice. Si eres complaciente, eres cómplice. En el momento tenso en que encontramos a nuestra nación, ejercer su derecho al voto no es simplemente ser parte de una solución, es parte de un legado”.

¿Cuántos idiomas habla Meghan Markle?

Dejando a un lado que los sueños políticos de Meghan Markle se desvanecen, habla español.

La exactriz, Meghan Markle habla además del inglés, español, y esto fue demostrado cuando los duques de Sussex se ofrecieron como voluntarios durante un programa de Homeboy Industries. El padre Greg Boyle, fundador de este grupo, confirmó que habló español perfectamente, pero con un acento argentino.

La Duquesa siempre sorprende y aunque los sueños políticos de Meghan Markle se desvanecen, si ha cautivado con su español perfecto, el cual adquirió cuando vivió en Argentina donde hizo una pasantía en la Embajada de los Estados Unidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también