Espectáculos

#SuenaEnTikTok, el primer festival de música de una red social en Latinoamérica

La plataforma de TikTok organizó el primer festival musical para toda Latinoamérica.

La plataforma de TikTok ofrecerá un festival de música virtual, el cual esta programado para realizarse del 11 al 13 de junio para todos sus usuarios de Latinoamérica.

Por Luis Cisneros

09/06/2021 05:34

TikTok dio a conocer en redes sociales que ha preparado un festival de música, siendo este el primero que se organiza especialmente para sus usuarios de Latinoamérica y el más grande que se ha realizado en la historia de la popular plataforma de breves videos

Este evento llevará por nombre ‘Suena en TikTok’ y consistirá en presentaciones musicales, series de preguntas y respuestas y otras actividades especiales, las cuales serán llevadas a cabo durante tres días: 11,12 y 13 de junio. En lo que respecta al horario, se sabe que este iniciará en punto de las 2pm (Hora CDMX).

Tener acceso a dicho festival no tendrá costo alguno para los usuarios, por lo que solo será necesario descargar la aplicación desde la PlayStore o Appstore (en caso de que no la tengas instalada en tu dispositivo móvil), crearse una cuenta y estar atento a las fechas anunciadas por la plataforma.

¿Quiénes estarán en #SuenaEnTikTok?

El festival #SuenaEnTikTok contará con la presencia de grandes artistas.

De acuerdo a información revelada por los organizadores del evento, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el reggaetonero Daddy Yankee y el grupo electrónico Major Lazer ofrecerán una sesión de preguntas y respuestas, esto con la finalidad de que sus fanáticos puedan convivir más con ellos.

En lo que respecta a la música, se han confirmado los nombres de Christian Nodal y Gera MX, Kali Uchis, Lunay, Thalía, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Mau y Ricky, TINI, Tainy, Guaynaa, Danna Paola, Manuel Turizo, Danny Ocean, Banda MS, Morat, Cali y El Dandee, Banda El Recodo, Joey Montana, Mario Bautista, Río Roma y otros 30 artistas más.

¿Cómo ver Tik Tok sin descargar?

Disfrutar del concierto virtual organizado por la plataforma será más sencillo de lo que parece.

Si deseas disfrutar de este festival de música virtual organizado por la plataforma de TikTok, pero no quieres o no puedes descargar la app oficial, debes de saber que también será posible apreciarlo desde tu ordenador. Para ello solo necesitarás ingresar a www.tiktok.com y acceder con tu cuenta.

Hasta el momento se desconoce cuáles serán los horarios oficiales ni el orden de las presentaciones, pero los fanáticos de los artistas invitados ya están emocionados por disfrutar de su presencia en el escenario de este evento, el cual promete ser todo un éxito.

¿Verás el festival de TikTok?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales