Secciones
Espectáculos

'Súbete a mi moto': ¡Menudo tendrá su serie!

por La Verdad

La serie se llamará "Súbete a mi moto: La historia de Menudo"

CIUDAD DE MÉXICO.-  Aprovechando que las series son un hit en la actualidad, Somos Productions, Boomdog, Piñolywood Studios y Endemol Shine Latino confirmaron la realización del programa basado en Menudo.   La nueva serie llegará a las pantallas bajo el nombre “ Súbete a mi moto. La historia de Menudo” y narrará la historia de la agrupación puertorriqueña que alcanzó éxito mundial. Tal agrupación cuyos integrantes originalesdos parejas de hermanos: Fernando y Nefty Sallaberry de Ponce, y los hermanos Meléndez, Carlos, Óscar y Ricky Meléndez (estos últimos tres primos de Díaz) se fundó en la década de 1970. El proyecto se dividirá en temporadas por lo que la primera estará enfocada en los orígenes de la agrupación y su repentino salto a la fama.

“En la historia de la música latina nunca ha habido un fenómeno como Menudo, una agrupación musical que se mantuvo en la cima del éxito por cuatro décadas y que fue plataforma para lanzamiento de algunos de los nombres más importantes de la industria”, dijo Laurens Drillich, presidente de Endemol Shine Latino.

Somos Distribution y Endemol Shine Latino se encuentran actualmente en negociaciones con canales y plataformas para su transmisión. Sí, inevitablemente nos acordamos de este ser... https://www.youtube.com/watch?v=PHisPk5qH6g&feature=youtu.be  

Comentarios

Te puede interesar