Secciones
Subastan zapatos de Michael Jackson
Espectáculos

Subastan zapatos de Michael Jackson

Los mocasines que uso el famoso cantante del pop, se encuentran en subasta y tienen su firma con un marcador azul en la suela

por LaVerdad

Subastan zapatos de Michael Jackson

Subastan zapatos de Michael Jackson

Los zapatos del famoso cantante, mejor conocido como ‘El Rey del Pop’ Michael Jackson, que usó por primera vez para realizar su famoso paso "moonwalk" sobre un escenario, fueron puestos a subasta, con un precio de salida de 10 mil dólares, y en la puja ya superan los 50 mil, según la casa de remates estadunidense GWS Auctions.

 

#michaeljackson #MJ #SmoothCriminal #classy #stylin #classic

Una publicación compartida por Michael Jackson (@michaeljackson) el

 

La casa de subastas GWS Auctions anunció que subastará los mocasines con los que Michael Jackson hizo por primera vez su famoso moonwalk en un programa de televisión transmitido en 1983.

Los pares de mocasines negros que pertenecieron al cantante Michael Jackson, fueron los que calzó durante el ensayo especial para el programa especial de televisión Motown 25, grabado en 1983.

 

"Todo lo relacionado con Michael Jackson es extraordinario, y tener algo tan histórico como estos zapatos usados por Michael cuando hizo por primera vez ese famoso moonwalk es más que especial. Nos sentimos muy honrados de poder ofrecerlos en una subasta”, dijo Brigitte Kruse, propietaria de GWS Auctions.

Usó los emblemáticos zapatos durante los ensayos de su presentación icónica de ' Billie Jean' en el aniversario número 25 del especial de Motown TV en 1983.

Los mocasines se hallan con el nombre Motown 25 y tienen la firma de Michael Jackson con marcador azul en la suela. Uno de los zapatos también tiene escrito "Michael #2".

El verdadero nombre del cantante fue Michael Joseph Jackson, quien nació en  Gary, Indiana, el 29 de agosto de 1958, su madre, Katherine Esther Scruse, era una devota testigo de Jehová, y su padre, Joseph Walter “Joe” Jackson, trabajaba en una fábrica y cantaba en un conjunto musical llamado The Falcons.

Desde temprana edad Michael Jackson demostró interés por la música, cuando cantaba en las celebraciones navideñas del jardín de infancia al que asistía.

Durante su infancia vivió en una casa en su tierra natal de Gary, Indiana, con sus padres y sus ocho hermanos, donde creció en un ambiente de maltratos continuos, debido a los abusos que sufrió por parte de su padre.

 

#FriendlyFriday: The Jacksons goof around with Muhammad Ali

Una publicación compartida por Michael Jackson (@michaeljackson) el

 

El Rey del Pop nos dejó el 25 de junio de  2009, murió en Los Ángeles, California, fue extraordinario cantante estadounidense, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y filántropo.

Temas

Comentarios