Secciones
Studio Ghibli: Que personaje eres según tu signo zodiacal
Espectáculos

Studio Ghibli: Que personaje eres según tu signo zodiacal

¿Eres fan de Studio Ghibli? Entonces seguro sabrás lo difícil que es poder elegir solo un personaje como favorito. Es por eso que traemos esta lista para que puedas saber a cual personaje de Studio Ghibli te pareces más o con el que mejor te puedes identificar según tu signo zodiacal.

por La Verdad

Studio Ghibli: Que personaje eres según tu signo zodiacal

Studio Ghibli: Que personaje eres según tu signo zodiacal

Studio Ghibli ha regalado al mundo animaciones e historias increíblemente hermosas y únicas desde que el estudio japonés abrió sus puertas en 1985.

Junto con el impresionante arte visual, el estudio ha acumulado una reputación de personajes dinámicos, cada uno con sus propias personalidades y rasgos distintivos con los que fácil de empatizar y realistas. Mientras que las películas de Studio Ghibli son conocidas por presentar personajes femeninos fuertes, hay un montón de personajes, tanto masculinos como femeninos, con los que cada uno de los signos zodiacales puede identificarse.

1. Aries: Sophie - El Castillo Ambulante

El Castillo Ambulante
Sophie de El Castillo Ambulante

Sophie es un personaje divertido con el que muchos signos diferentes podrían identificarse debido a todas las extrañas circunstancias en las que se encuentra. Maldecida por La Bruja del Páramo, se ve obligada a dejar su sencilla vida como sombrerera y tratar de encontrar una manera de romper la maldición. Así es como forma equipo con Calcifer y se contrata a sí misma como la señora de la limpieza del castillo. Incluso heroicamente salva la vida de Howl devolviéndole su corazón.

Los signos de Aries son a menudo ambiciosos y audaces, cargándose de cabeza en acción y listos para enfrentar cualquier desafío. Aunque Sophie también puede ser vista como un personaje con una determinación tranquila, no hay duda de que una vez que fue maldecida por la Bruja de la Basura, no pasó tiempo esperando que la situación mejore y se encargó de encontrar la solución.

2. Tauro: Umi - La Colina de las Amapolas

La Colina de las Amapolas
Umi de La Colina de las Amapolas

Umi es una personaje tranquila y amable y se complace en las cosas simples, siguiendo una rutina diaria para honrar la memoria de su padre. Ella no tiene miedo del trabajo duro y pasa gran parte de su tiempo ayudando a dirigir la casa de huéspedes de su abuela, ir a la escuela, y - más tarde en la película - ayudando a restaurar una amada casa club.

Al igual que cualquier Tauro, Umi es estoica, trabajadora y obstinada acerca de sus emociones, pero también tiene una personalidad servicial y amorosa.

3. Géminis: Kiki - Kiki Entregas a Domicilio

Kiki Entregas a Domicilio
Kiki de Kiki Entregas a Domicilio

Kiki Entregas Domicilio es una maravillosa película que hizo que las niñas de los 90 quisieran crecer para ser brujas cuando el VHS en inglés fue lanzado en los EE.UU. El personaje del título, Kiki, es una chica decidida a probarse a sí misma y descubrir el verdadero alcance de sus poderes, poniéndose en marcha por su cuenta para su entrenamiento de bruja. Sin embargo, una vez que encuentra su nuevo hogar y comienza un negocio de entregas, las cosas no siempre van bien para ella. Finalmente supera sus luchas y encuentra éxito y amistad en su nuevo entorno

Al igual que Kiki, los géminis son adaptables y extrovertidos, pero pueden ser vacilantes y volubles en las relaciones. Kiki tarda mucho tiempo en calentarse con Tombo, pero una vez que recupera sus poderes, termina salvando su vida y se vuelven más cercanos que nunca.

4. Cancer: Chihiro -  El Viaje de Chihiro

El Viaje de Chihiro
Chihiro de  El Viaje de Chihiro

Spirited Away es considerado como uno de los animes más grandes y tiene el título de la película más taquillera de la historia japonesa. Chihiro es un personaje que pasa por un tremendo arco de personaje lleno de crecimiento personal y se encuentra en un montón de situaciones nuevas y aterradoras de las que debe aprender y adaptarse.

A pesar de los cambios que hace, sus miedos iniciales, e incluso casi perder su propio nombre, una cosa que permanece constante es la bondad de Chihiro y el cuidado por los demás a lo largo de su viaje. Ella es leal a su amistad con Haku, incluso cuando otros personajes le hacen dudar de él. Estos son todos los rasgos clásicos del signo de Cáncer.

5. Leo: Nausicaa - Nausicaa del Valle del Viento

Nausicaa del Valle del Viento
Nausicaa de Nausicaa del Valle del Viento

Nausicaä del Valle del Viento se creó un año antes de que se fundara Studio Ghibli, pero todavía se considera una obra de Ghibli ya que ambos creadores fundaron el estudio de animación. Nausicaä puede ser una princesa, pero también es un personaje femenino de Studio Ghibli, lo que significa que no tiene miedo de retroceder de una pelea y mostrar su fuerza y astucia.

Como cualquier Leo, es enérgica y orgullosa de su hogar y decidida en su misión de coexistir con los insectos gigantes de la selva tóxica.

6. Virgo: Shizuku -  Susurros del Corazón

Susurros del Corazón
Shizuku de  Susurros del Corazón

Justo al comienzo de la película, los espectadores tienen claro que Shizuku es un amante de los libros y la literatura. Esto cae justo en línea con el signo de Virgo - Virgos tienen una profunda apreciación por el estudio - que son generalmente bastante lógicos y les gusta mantenerse ocupados con sus aficiones.

Shizuku lleva esto al siguiente nivel cuando se encarga de escribir una historia épica sobre El Barón el gato y ella misma como la protagonista femenina. Al igual que muchos Virgos, ella es un poco perfeccionista cuando se trata de su trabajo y ella se esfuerza por terminar la historia, para seguir adelante con sus metas.

7. Libra: Jiro - Se Levanta el Viento

Se Levanta el Viento
Jiro de Se Levanta el Viento

Libras pueden ser inteligentes y dedicados a su trabajo, que es exactamente la forma en que la mayoría de las audiencias describiría a este protagonista de Se Levanta el Viento. La vida de Jiro está llena de grandes logros, orgullo, remordimientos y pesadas cuestiones de moralidad, ya que ayuda a construir y diseñar aviones utilizados como armas de guerra.

Si bien parece tener una lucha interna con algunas de las decisiones que toma, Jiro todavía saca el máximo provecho de su vida y su corto pero intenso tiempo pasado en una relación amorosa.

8. Scorpio: Arrietty -  Arrietty y el Mundo de los Diminutos

Arrietty y el Mundo de los Diminutos
Arrietty de  Arrietty y el Mundo de los Diminutos

Arrietty y el Mundo de los Diminutos es una película de 2010 de Ghibli con pequeños seres que toman cosas de los humanos y viven entre ellos. La vida de Arrietty como colectora es algo turbulenta y desafiante, pero al igual que cualquier Escorpio lo haría, ella no se rinde fácilmente.

Misteriosa y astuta, Arrietty continúa con la tradición de los colectores mientras construye una alianza con Shō, el humano. Su determinación y dedicación a su vida y familia son rasgos que se pueden encontrar en Escorpio.

9. Sagitario: Ashitaka - La Princesa Mononoke

La Princesa Mononoke
Ashitaka de La Princesa Mononoke

Ashitaka de la princesa Mononoke es uno de los personajes más feroces de esta lista - un gran aliado y amigo de San.Los  Sagitarios son a menudo aventureros y sinceros, lo que explica la voluntad de Ashitaka de dejar su pueblo para buscar la verdad y la justicia para sí mismo después de sobrevivir a un ataque demoníaco.

Las heroicas aventuras de Ashitaka continúan a lo largo de la película, y no tiene miedo de tomar partido por San y su familia de lobos. Los signos sagitarios tienen mucho valor y respeto por la familia, algo que Ashitaka muestra con frecuencia.

10. Capricornio: Sosuke -  Ponyo

Ponyo
Sosuke de Ponyo

La película Ponyo toma lugar en una ciudad costera rodeada de hermosas olas y una gran cantidad de personajes bajo el agua. Después de conocer a Sōsuke como un pequeño pez mágico, Ponyo quiere convertirse en humano y huye de su padre para vivir con él. Una vez que hace esto, cosas extrañas comienzan a ocurrir alrededor del océano y la ciudad.

Sōsuke es sólo un niño pequeño, pero tiene una personalidad madura y amable, muy parecida a las que se encuentran en Capricornio. Algunos de los rasgos más comunes en Capricornio son la ambición y la persistencia, que son perfectos para el personaje de Sōsuke ya que tiene que pasar por una prueba difícil para evitar que Ponyo se convierta en en pez.

11. Acuario: Kaguya - El Cuento de la Princesa Kaguya

El Cuento de la Princesa Kaguya
Kaguya de El Cuento de la Princesa Kaguya

Esta película de 2013 cuenta con una hermosa animación de acuarela una historia basada en un cuento tradicional del siglo X. Es una historia emocional que detalla la vida de la princesa Kaguya, una chica mítica que creció de un brote de bambú y creció para ser una joven mujer con grandes expectativas puestas sobre ella.

Lo que la relaciona con el signo de Acuario es su amor por la libertad y su disgusto por las responsabilidades banales de una princesa. Ella anhela los días de jugar con sus amigos en el campo. Los signos de Acuario tienen un gran valor en sus amistades y prefieren forjar su propio destino, en lugar de seguir el camino elegido para ellos.

12. Piscis: Satsuki - Mi Vecino Totoro

 Mi Vecino Totoro
Satsuki de Mi Vecino Totoro

Satsuki es una joven con toneladas de responsabilidad en Mi Vecino Totoro. Ella lo maneja bien y es otro personaje que es maduro más allá de su edad. Hay muchos factores estresantes en su vida, como cuidar de su hermana, la frágil salud de su madre, y el gran cambio de mudarse a una vieja casa polvorienta, llena de espíritus dentro y alrededor de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Studio Ghibli: Estas son sus películas más populares en Japón 2020

Los piscis son muy amorosos, intuitivos y sabios, que son características que a menudo se manifiestan en Satsuki cuando ella está lidiando con una crisis o interactuando con los miembros de su familia. Ella es un gran ejemplo de Piscis debido a su desinterés, compasión, y la forma en que usa estos rasgos para contribuir a la curación de su familia.

Temas

Comentarios