Secciones
Espectáculos

"Stranger Things" estrena los primeros 8 minutos de la temporada 4

Netflix revela un adelanto de los primeros 8 minutos de la nueva temporada de "Stranger Things". Mira aquí el avance.

por EleazarDemesa

"Stranger Things" estrena los primeros 8 minutos de la temporada 4.

"Stranger Things" estrena los primeros 8 minutos de la temporada 4.

Solo queda una semana antes de que Stranger Things Temporada 4 Volumen I llegue a Netflix, y con grandes elogios de aquellos que ya vieron el estreno, la emoción de los fanáticos ha alcanzado un punto álgido.

Antes del comienzo de la nueva temporada, Netflix ha decidido ofrecer un último adelanto al lanzar los primeros ocho minutos del estreno de la nueva temporada junto con el anuncio del episodio dividido entre el próximo primer volumen y el volumen II de la temporada 4 de Stranger Things.

Los ocho minutos iniciales tienen lugar en 1979, cuatro años antes de la primera temporada de la serie Stranger Things, y se centran principalmente en el Dr. Martin Brenner (Matthew Modine), el médico que actúa como uno de los principales antagonistas en esa primera temporada.

¿Qué reveló Netflix en el último adelanto de Stranger Things?

Teniendo lugar en los Laboratorios Nacionales de Hawkins, la apertura ve a Brenner trabajando con otro de los niños en la instalación que tiene poderes especiales como Eleven (Millie Bobby Brown), este niño se llama Ten.

Durante el experimento, algo comienza a suceder afuera, antes de que la puerta de la habitación se salga de las bisagras y golpee a Brenner. Cuando se despierta, descubre que todos los demás en las instalaciones han sido asesinados, presumiblemente por Eleven, que es donde termina la apertura.

Además del nuevo clip, también se anunció que el primer volumen de la Temporada 4 de Stranger Things constará de siete episodios con el Volumen II, que llegará a Netflix el 1 de julio, que contiene los dos episodios finales de los nueve episodios estación.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Stranger Things?

'Stranger Things' estrena los primeros 8 minutos de la temporada 4
"Stranger Things" estrena los primeros 8 minutos de la temporada 4.

La Verdad Noticias informa que, el Volumen I de la Temporada 4 de Stranger Things se lanzará en Netflix el 27 de mayo, y el Volumen II llegará menos de dos meses después, el 1 de julio.

Stranger Things fue creado por los hermanos Duffer, Matt y Ross Duffer, quienes también se desempeñan como escritores y directores en la serie. La pareja también es productora ejecutiva junto a Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, Iain Paterson y Curtis Gwinn . La serie es producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios