Secciones
Stranger Things: Todo lo que sabemos de la nueva temporada ¿Ya inició el rodaje?
Espectáculos

Stranger Things: Todo lo que sabemos de la nueva temporada ¿Ya inició el rodaje?

Stranger Things interrumpió su rodaje por el coronavirus pero Netflix ha revelado nuevas noticias sobre el futuro de su serie original 

por LaVerdad

Stranger Things: Todo lo que sabemos de la nueva temporada ¿Ya inició el rodaje?

Stranger Things: Todo lo que sabemos de la nueva temporada ¿Ya inició el rodaje?

Durante meses, la pandemia de coronavirus ha provocado paradas masivas en toda la industria del entretenimiento. Pero "Stranger Things" pronto reanudará la producción para la cuarta temporada, según informó el Hollywood Reporter.

El elenco de "Stranger Things" dijo que la producción comenzaría tentativamente el 17 de septiembre en Georgia. El rodaje de la cuarta temporada comenzó el 7 de enero de 2020, y originalmente estaba programado para concluir el 5 de agosto, informó previamente Deseret News.

Netflix detiene el rodaje de sus series originales a causa de los brotes de COVID-19
Stranger Things reiniciaría su rodaje en septiembre tras pandemia de coronavirus

En medio de la pandemia de coronavirus, la producción para la temporada se suspendió en marzo. En ese momento, "Stranger Things" fue reportado dos episodios en la filmación. Originalmente, se esperaba el lanzamiento de la temporada en 2020.

La temporada, que tiene ocho episodios, ahora se ha retrasado oficialmente hasta 2021, según IMDb. El primer episodio se titula "The Hellfire Club".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Esto es lo que sabemos sobre la cuarta temporada.

Trama

Cuando "Stranger Things" se renovó para la cuarta temporada en septiembre pasado, un adelanto reveló que el programa expandiría su mundo. El clip terminó con las palabras: "Ya no estamos en Hawkins".

Además, al final de la tercera temporada, la familia Byers y Once, que al menos temporalmente han perdido sus poderes telequinéticos, se estaban alejando de Hawkins. También se creía que Hopper estaba muerto, aunque un cliffhanger aludía a un "estadounidense" en un campo de prisioneros ruso.

El 14 de febrero, un trailer mostró que Hopper era el "estadounidense" y todavía estaba muy vivo, aunque lejos de Hawkins trabajando en un campo de prisioneros ruso.

"La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más", dijeron previamente los hermanos Duffer: "Mientras tanto, oren por los estadounidenses".

"Sé específicamente que en la Temporada 4 te daremos una gran revelación sobre la historia de fondo de Hopper", dijo el actor David Harbour, de acuerdo con What’s on Netflix.

Elenco

Tres adolescentes más se unen al elenco principal de Stranger Things, según What’s on Netflix, y el Starcourt Mall, un escenario importante en la tercera temporada, verá un regreso.

Te puede interesar: Stranger Things: ¿En que se inspiraron para la tercera temporada?

La estrella de "Game of Thrones", Tom Wlaschiha, será parte de la cuarta temporada, aunque su papel exacto aún no se ha revelado.

Temas

Comentarios