Espectáculos

Stranger Things: Robert Englund y otros actores se unen a la cuarta temporada

Stranger Things: Robert Englund y otros actores se unen a la cuarta temporada/Foto: Entertainment Weekly y Fotogramas

Se ha revelado las nuevas estrellas que se incorporarán a la cuarta temporada de la serie de Netflix, “Stranger Things”.

Por Patricia Montalvo

20/11/2020 11:51

El elenco y el equipo del mega éxito Stranger Things de Netflix han regresado al set para continuar filmando la temporada 4 de la serie, luego de una larga pausa. 

Todas las queridas estrellas de la serie están regresando, incluidos Millie Bobby Brown y David Harbour, pero esta nueva temporada también verá algunas caras nuevas que se unirán al elenco ya impresionante. 

Este viernes, Netflix anunció que ocho nuevos miembros del elenco se unirán a Stranger Things en la temporada 4.

Stranger Things es una de las series más importantes de la plataforma de streaming. Su primeras tres temporadas fueron un éxito, y la cuarta seguramente romperá récords de audiencia/Foto: Digital Spy

Ellos son los nuevos actores que se unen a Stranger Things 4

De todos los nombres que se unen al elenco de la nueva temporada, el más destacado es fácilmente Robert Englund, un ícono del terror que originó el papel de Freddy Krueger en A Nightmare on Elm Street de 1984

Dado que Stranger Things tiene que ver con la nostalgia de los 80 y que la serie está fuertemente influenciada por las películas de terror y ciencia ficción de esa época, elegir Englund tiene mucho sentido. 

Interpretará a un hombre llamado Victor Creel, que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un terrible asesinato en la década de 1950.

Englund es solo la punta del iceberg de la nueva temporada de Stranger Things. Otros recién llegados incluyen a Jamie Campbell Bower de La saga Crepúsculo, Eduardo Franco, el actor de Booksmart, y Tom Wlaschiha, de Game of Thrones.

Las grabaciones de la cuarta temporada de la producción de Netflix ya han comenzado después de una larga pausa debido a la pandemia. Aunque hasta el momento no se sabe mucho sobre la nueva trama de la serie, el regreso de David Harbour ha creado diversas teorías.

También te puede interesar: Stranger Things 4: Lo que se sabe hasta ahora de la nueva temporada

Es posible que la nueva temporada de Stranger Things llegue a las pantallas hasta el 2021, y los fans están muy emocionados por ver a los nuevos actores ingresar junto al elenco original. ¿Crees que el personaje de Robert Englund podría darle un giro inesperado a la serie? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.