Espectáculos

Stranger Things: La incorporación de un nuevo miembro confirmaría temporada 5

Stranger Thing: La incorporación de un nuevo miembro confirmaría temporada 5

Stranger Thing: La incorporación de un nuevo miembro confirmaría temporada 5

Un nuevo presunto miembro podría confirmar que sí habrá temporada 5 para la exitosa serie de Netflix Stranger Things.

Por La Verdad

03/02/2020 08:28

Stranger things es una de las series más populares que ha tenido netflix en su historia, pues ver a los niños y adolescentes participantes, vivir aventuras inexplicables cada dia, ha llamado la atención del público espectador.

Si bien, la cuarta temporada se Stranger Things es una realidad, lo que pase después parece tener intrigados a los seguidores, sin embargo, un repentino fichaje en el cast habría revelado, presuntamente, que habrá una quinta temporada.

Netflix busca actor para 2 temporadas

Según el portal Murphy’s Multiverse, la casa productora de series en streaming Netflix, estaría buscando un nuevo actor para Stranger Things, sin embargo, en el anuncio presuntamente se pide una persona para dos temporadas, por lo que este sujeto participa en la cuarta y quinta temporada de la serie.

Asimismo, dicho portal explicó que este personaje se llamaría Ashe , Vale la pena resaltar que dicha información aún no es confirmada ni por Netflix ni por los productores de Stranger Things, sin embargo, los seguidores de la popular serie de Netflix aseguran que el éxito se Stranger Things ha sido tanto que no les cabe duda que si pudiera haber una temporada.

Te puede interesar: ¿Dustin de Stranger Things a punto de morir? esto es lo que se sabe

A pesar de que la cuarta temporada está confirmada, aún se espera que inicien las grabaciones, por lo que seguramente llegue a final del 2020 o principios del 2021, aún no hay fecha confirmada, pero lo que sí se sabe, es que promete muchísimo, pues las temporadas pasadas han logrado que el público se emocione, se enamore de los personajes, y viva sus historias, al grado de llorar incluso las muertes de los personajes.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas