Espectáculos

Stranger Things: La cuarta temporada promete ser la más terrorífica de todas

Stranger Things: La cuarta temporada promete ser la más terrorífica de todas

El elenco de 'Stranger Things' ha dado a conocer que la cuarta temporada de la serie será la más madura y terrorifíca de todas.

Por Luis Cisneros

08/04/2021 05:03

La Verdad Noticias te ha informado con anterioridad que la cuarta temporada de Stranger Things se encuentra todavía grabando sus escenas, por lo que los fanáticos de la serie están muy ansiosos por conocer las nuevas aventuras de Dustin, Mike, Once, Will y compañía.

A pesar de que Netflix no ha dado muchos detalles al respecto de la cuarta temporada de la serie, Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, ha asegurado a los fans que la espera valdrá la pena, pues considera que la suspensión del rodaje a causa del COVID-19 ayudó a los creadores Ross y Matt Duffer a desarrollar una mejor historia.

Gaten Matarazzo, uno de los protagonistas de Stranger Things, asegura que la cuarta temporada será la más terrorifíca de todas.

De igual modo, el actor Gaten Matarazzo, quien da vida al personaje de Dustin, reveló en una reciente entrevista para Entertainment Tonight que la nueva temporada de la serie tendrá un cambio de tono: "Es la que más miedo da respecto a las anteriores. La serie acaba con una etapa y será más madura a partir de ahora".

Hasta el momento no se sabe la fecha del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, pues ha pasado más de un año desde que Netflix reveló el primer teaser oficial. Sin embargo, el debut de la serie en la popular plataforma de streaming se vio afectado, al igual que otras producciones, por la actual pandemia del coronavirus COVID-19.

¿Qué veremos en Stranger Things 4?

La cuarta temporada de Stranger Things es el estreno más esperado de Netflix.

De acuerdo a diversos medios, la cuarta temporada de la serie, creación de los hermanos Duffer, constará de nueve capítulos. En ellos, veremos a Dustin, Mike, Once, Will y compañía revelar las grandes dudas que dejó el final de la última entrega, así como el inesperado regreso de Jim Hopper.

También descubriremos que pasará con Eleven, quien perdió sus poderes en la última temporada al tratar de derrotar al Demogorgon. En lo que Netflix da nuevos detalles, los fanáticos de Stranger Things matan el tiempo creando teorías conspirativas que dan mucho de que hablar en las redes sociales.

¿Te consideras fanático de Stranger Things?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Instagram