Espectáculos

Stranger Things: Filtran sucesos de la 4ta temporada de la serie de Netflix

Stranger Things: Filtran sucesos de la 4ta temporada de la serie de Netflix

Filtraron fotos la cuarta temporada de Stranger Things, la famosa serie de Netflix, pero al parecer las escenas completas se estrenarán en el 2022.

Por Gabriela Flores

16/06/2021 11:01

La cuarta temporada de Stranger Things es probablemente una de las producciones más esperadas de Netflix, pues exactamente el 21 de julio de 2021 se cumplirán dos años desde que se estrenó la tercera temporada, por lo que los fanáticos de la serie esperan con ansias los siguientes capítulos, aunque lo más probable es que se estrenen en el 2022.

Se filtraron algunas fotos desde el ser de grabación en las que se deja ver a Joe Kerry, Natalia Dyer, Sadie Sink y otros elementos del elenco grabando una interesante batalla que promete mucho.

En las fotos filtradas se ve a Harrington con marcas de sangre en el cuello y tiene un zapato colgado en el hombre, así que posiblemente se hayan encontrado con algún demogordón u otra amenaza peor.

Lo que se sabe hasta ahora de la nueva temporada es que no tiene fecha fija de estreno pese a la presión en redes sociales de los seguidores de la serie.

¿De qué trata Stranger Things?

La serie está en plena grabación de la cuarta parte

Es una historia que se desarrolla en la década de los 80’s en un pueblo ficticio llamado Hawkins, en Indiana, en donde un niño de nombre Will Byres desaparece misteriosamente y esto destapa el encuentro entre dos mundos.

En la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales y de pronto llega una niña muy extraña que está relacionada con los seres de otra dimensión que aparecen en la trama.

La primera temporada inicia en noviembre de 1983, con el secuestro de Will. Posteriormente se desarrolla la segunda parte que tiene lugar un año después del secuestro y rescate del niño.

En octubre de 1984 se conocen pocos detalles de lo sucedido y se descubre que el menor aún está influenciado por entidades de otros mundos.

La inspiración de la tercera temporada en diversas historias de películas del cine se desarrolla en el verano de 1985 con la construcción de un nuevo centro comercial que esconde grandes delitos y que nuevamente provoca la aparición de los extraños seres.

Nuevos personajes en la cuarta temporada de Stranger Things

Se espera la aparición de nuevos personajes en la serie

En las fotos filtradas se ven dos nuevos personajes que aparentemente son deportistas de la escuela de Hawkins, a juzgar por sus chamarras.

Esto sería una pista sobre nuevas batallas en la cuarta entrega de Stranger Things, la famosa serie de Netflix que sigue siendo esperada por millones de personas en todo el mundo.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.