Espectáculos

Stranger Things 4: Lo que se sabe hasta ahora de la nueva temporada

Stranger Things 4: Lo que se sabe hasta ahora de la nueva temporada/Foto: Sipse

La temporada 4 de la serie Stranger Things de Netflix, sigue siendo un misterio para sus fans.

Por La Verdad

15/06/2020 07:44

Stranger Things es una serie sobrenatural original de Netflix creada por Duffer Brothers. Debutó en el servicio de transmisión en 2016, y ahora se vuelve muy popular en todo el mundo y crea una gran base de fanáticos.

La serie se centra en un grupo de niños que luchan contra criaturas mágicas. Ha recibido el reconocimiento de los críticos y el público por las actuaciones del elenco, los efectos especiales y la historia. Además, esta serie ha ganado múltiples premios, recientemente ganó un premio Peabody.

Ha pasado mucho tiempo cuando se lanzó la tercera temporada de la serie sobrenatural en Netflix. Los aficionados esperan ansiosamente la cuarta temporada, y también será la última. Así que aquí están todos los detalles sobre la próxima temporada de Stranger Things:

Elenco de Stranger Things temporada 4

Los fanáticos tenían dudas antes sobre el regreso del miembro principal del reparto David Harbour como Jim Hopper.

Entonces, gracias a Netflix, lanzaron un adelanto el día de San Valentín para la cuarta temporada, que revela que Hopper está vivo y que está en Rusia. Entonces nuestra estrella favorita regresa para la cuarta temporada. Aquí está el video:

Tom Wlaschiha y Nikola Đuričko son los nuevos miembros del reparto que aparecerán en la última temporada de Stranger Things.

De las temporadas anteriores, las estrellas que regresarán son: Winona Ryder como Joyce Byers, Millie Bobby Brown como Eleven, David Harbour como Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Natalia Dyer como Nancy Wheeler.

Las estrellas que protagonizan la serie de Netflix se han convertido en los preferidos de millones, incluso gracias a este proyecto la actriz Millie Bobby Brown se hizo famosa internacionalmente/Foto: Cienradios

También los actores Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Noah Schnapp como Will Byers, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington y Priah Ferguson como Erica Sinclair.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4?

Netflix no establece una fecha específica para la próxima temporada. Debido a la pandemia de coronavirus en curso, la producción también se suspendió, por lo que también afectará el lanzamiento de la nueva temporada. No se revela cuándo comenzará la producción. Esperábamos su lanzamiento este año, pero ahora la situación es diferente.

Esperamos que llegue casi a fines de 2020 o principios de 2021. Si aparece alguna nueva actualización, le informaremos.

¿De qué trata Stranger Things 4?

Una de las  series sobrenaturales favoritas, es decir, Stranger Things concluirá con la cuarta temporada. Por lo tanto, será más emocional y también estará lleno de muchas escenas de acción.

En la tercera temporada, suponemos que Hopper estaba muerto, pero ahora está regresando, sabremos cómo sobrevive, y ahora escapará de la prisión rusa.

También te puede interesar: Coronavirus: Disney y Netflix cancelan el rodaje de sus más esperados proyectos

Mind Flayer regresará con su ejército por vengarse de Eleven y sus amigos, ya que ya lo habían derrotado en muchas ocasiones.

¿Eres fan de la serie Stranger Things?

0%
No 0%

Temas