Espectáculos

Stormi revela por error el género del nuevo bebé de Kylie Jenner

La primogénita de la joven empresaria hizo un comentario que desató cientos de sospechas en las redes sociales.

La primogénita de la joven empresaria hizo un comentario que desató cientos de sospechas en las redes sociales.

Kylie Jenner vivió un bochornoso momento en Instagram por culpa de su hija Stormi Webster, quien sin querer pudo haber revelado que el segundo bebé de la socialite será una niña.

Por Luis Cisneros

20/09/2021 05:27

Kylie Jenner se convirtió en tema de conversación en las redes sociales por culpa de su hija Stormi, quien al parecer pecó de indiscreta y reveló el género del segundo hijo que espera durante una transmisión que su famosa madre realizaba desde su perfil oficial de Instagram.

El video, mismo que no demoró en hacerse viral por todas las redes sociales, nos deja ver a la socialité y empresaria platicando con sus más de 269 millones de seguidores sobre el lanzamiento de los nuevos trajes de baño en Kylie Swim. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la pequeña se acercó a su madre para acariciar su vientre y jugar con ella.

Lo que nadie esperaba es que su hija, quien compite con Kima Sofía por ser la bebé más tierna del Internet, dijera ante la cámara la palabra “Sister” (hermana). Esto provocó que los cibernautas dieran por confirmado que el nuevo bebé de la también modelo es una niña, algo que podría ser cierto si se toma en cuenta su reacción al momento de la revelación.

Kylie Jenner, embarazada por segunda vez

La socialité dio a conocer la noticia por medio de un emotivo video en Instagram.

A principios del mes de septiembre, la integrante menor del Clan Kardashian-Jenner compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram donde confirma que ella y Travis Scott están esperando a su segundo hijo. La grabación muestra el momento en el que ella se hace la prueba de embarazo y sale positiva, por lo que corre a contarle al rapero.

Posteriormente vemos a la pareja hacerse los ultrasonidos correspondientes con el médico, además de la reacción que tiene Kris Jenner al enterarse que volverá a ser abuela. El clip finaliza con un tierno momento protagonizado por la pequeña, quien le da un amoroso beso a la panza de su madre.

¿Por qué es famosa Stormi?

La hija de la socialité se ha convertido en una de las bebés más queridas por todo el mundo.

La Verdad Noticias te ha mencionado en más de una ocasión que Stormi es una de las bebés más famosas del mundo del espectáculo. Con tan solo 3 años de edad, la hija Kylie Jenner y Travis Scott es conocida en todo el mundo, y aunque no tiene redes sociales se sabe que cuenta con un gran número de fans, quienes quedan enamorados con sus adorables fotos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también