Espectáculos

Stormi posa frente a un lujoso auto como su mamá Kylie Jenner

Stormi posa como su mamá Kylie Jenner, frente a un lujoso auto

La tierna Stormi, hija de la empresaria Kylie Jenner ha causado ternura al lucirse modelando frente a un lujoso auto valuado en milloones de dolares 

Por Alberto Herrera

06/03/2021 01:09

Stormi Webster es la famosa y tierna hija de Kylie Jenner que recientemente cumplió tres años de edad y que ahora está causando furor en las redes sociales, ya que se presumió modelnado frente a un coche de lujo.

Al parecer una de las posibles pasiones de Stormi será el modelaje, al igual que su mamá y sus tías Kendall, Kourtney, Khloé y Kim Kardashian.

Quizas las influencias de su poderosa familia, le abra todos los caminos a la pequeña Stormi, hija además del rapero Travis Scott, pues con padres artistas, su destino estará muy cerca de la industria del espectáculo en los Estados Unidos.

Es por eso que ahora, casi 220 millones de seguidores que tiene Kylie Jenner en Instagram han sido testigos del rápido crecimiento de Stormi, quien desde muy pequeña aparece en fotografías del feed de su mamá, modelando como si ya fuera una profesional.

Ahora Kylie Jenner en su más reciente publicación compartió una imagen de su hija, que luce un outfit urbano con jogger y blusa blancos, unas zapatillas Nike blancas con detalles coloridos.

Pero eso no fue todo, pues además complementó con una tierna cartera beige y lo más llamativo de la fotografía es que posa delante de una lujosa y costosa camioneta Lamborghini Urus, valorada en más de 4 millones de dólares.

No es para menos que los comentarios de los fans rápidamente comenzaron a manifestarse: "Se parece a su papá", "Me encanta su pelo", "Una bebé millonaria y con suerte", entre muchos otros.

En un reciente post en su feed de Instagram, Kylie Jenner compartió varias fotos de su último y extravagante outfit, perfecto para fiestas en la noche o cenas en restaurantes de lujo.

La elegante fiesta de Stormi

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott hace unos días ha cumplido 3 años y como es habitual en el clan no ha faltado una fiesta por todo lo alto para la niña.

Adaptada a los tiempos de pandemia, la madre de la pequeña le ha organizado una fiesta familiar con sus primos con todo tipo de lujos y excentricidades, aunque no ha sido el fiestón que la madre deseaba para su pequeña.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas