Secciones
¡Stormfront ESTÁ VIVA! Actriz de The Boys revela que podría estar en temporada 3
Espectáculos

¡Stormfront ESTÁ VIVA! Actriz de The Boys revela que podría estar en temporada 3

Stormfront podría regresar en la temporada 3 de The BoysEric Kripke y Aya Cash confirmaron que la super no murió en el último episodio de la serie

por ElizabethTrujillo

¡Stormfront ESTÁ VIVA! Actriz de The Boys revela que podría estar en temporada 3

¡Stormfront ESTÁ VIVA! Actriz de The Boys revela que podría estar en temporada 3

Mientras que el reciente final de la temporada 2 de The Boys de Amazon Prime mostró a Stormfront al borde de la muerte, el showrunner, Eric Kripke y la estrella, Aya Cash, quien interpreta al super, confirmaron que todavía está viva y podría regresar en la temporada 3.

La actriz Aya Cash habló sobre el destino de su personaje en una entrevista reciente de EW, según lo informado por Collider. "Ella no está técnicamente muerta", dijo. "Pero creo que solo tendrás que ver la temporada 3 para saber qué le sucedió, [o] si va a estar presente en su forma más pequeña".

"Han dejado la puerta abierta", dijo la actriz que da vida a Stormfront, "Pero también siento que no queda mucho de ella".

The Boys llegó al final de su segunda temporada por Amazon Prime en octubre 2020
Stormfront tiene "sangriento final" en el episodio "What I Know" de The Boys

"Sí, no está muerta", dijo Eric Kripke a Collider en una entrevista reciente. "Lo que era importante para nosotros es que sentíamos que era un destino peor que la muerte para esa pequeña nazi rechoncha, para alguien que creía tanto en una especie de raza superior arriana que se mutilaría durante décadas o siglos".

Continuó diciendo que ser mutilado es un castigo más merecido que Stormfront, y agregó que se la conoce como "Stumpfront" entre la tripulación.

¿Cómo regresaría Stormfront a The Boys?

Si bien Aya Cash mencionó que su papel, si lo hay, será más pequeño (literalmente) en la temporada 3, bromeó en una entrevista previa con GQ que imaginaba que Stormfront hizo muchas cosas en sus 100 años de vida que todavía no se han visto en la serie de The Boys.

La actriz "le contó muchas cosas" al showrunner Eric Kripke sobre el paradero de Stormfront antes de unirse a Los Siete, incluido que en realidad era Jane Fonda haciendo videos de ejercicios en los años 80, lo que deja la puerta abierta para que Kripke considere quizás una escena de flashback del personaje en sus días previos a Stumpfront.

"Como, absolutamente debería haber una cinta de video de entrenamiento de Stormfront haciendo Jazzercise", dijo. "Pero todo depende de Dios, es decir, Eric Kripke".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A match made in hell.

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv) el

The Boys de Amazon Studios está protagonizada por Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hughie, Laz Alonso como Mother's Milk, Tomer Kapon como Frenchie, Karen Fukuhara como Kimiko, Erin Moriarty como Annie January, Chace Crawford como The Deep, Antony Starr como Homelander y Aya Cash como Stormfront. Las temporadas 1 y 2 se están transmitiendo actualmente en Amazon Prime Video.

Te puede interesar: The Boys: 3 inquietantes historias de cómics que la SERIE no ha explorado

¿Qué crees que podría ocurrir con Stormfront en la próxima temporada de The Boys?, ¿Te gustaría volver a ver al persona de Aya Cash en pantalla? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios