Secciones
Steve-O celebra 10 años de sobriedad participando en un triatlón
Espectáculos

Steve-O celebra 10 años de sobriedad participando en un triatlón

El comediante Steve-O quien es conocido por su participación en la serie de comedia Jackass, celebró 10 años de sobriedad participando en el evento deportivo.

por I.Alvarez

Steve-O celebra 10 años de sobriedad participando en un triatlón(FB)

Steve-O celebra 10 años de sobriedad participando en un triatlón | FB

Steve-O fue conocido por ser parte del elenco de la comedia Jackass, donde realizaba todo tipo de locuras y estupideces, pero ese tipo de vida le cobró factura y sufrió de una adicción al alcohol y las drogas.

Ahora, el actor es un hombre saludable que solo se lesiona en si camino hacia la superación.

Steve-O junto a su mascota

 

Una nueva vida.

Ya que aunque sigue viviendo una vida llena de adrenalina con sus compañeros, recientemente celebró 10 años de total sobriedad y solo es adicto a actividades saludables, asi que, que mejor manera de celebrar una década sin vicios que participando en un triatlón.
Se trata de la edición numero 32 del Nautica Malibu Triathlon , que tuvo lugar en Los Ángeles, California. Donde el comediante nadó 800 metros, condujo más de 27 kilómetros en bicicleta y corrió más de 6 kilometros.

Y no solo resultó benéfico para Steve-O ya que la competencia se realizó para recaudar fondos para investigaciones para tratamientos para niños con cáncer.

Steve-O publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde se le ve posando junto a su medalla que aunque consiguió el décimo puesto, se siente orgulloso de haber llegado a ese lugar en su primera competencia, y acompaño la imagen con uno de sus pensamientos acerca de la trayectoria y el nuevo rumbo de su vida por los últimos 10 años.

Aquí te dejamos una compilación de las mejores bromas de Steve-O en Jackass:

 

Temas

  • steve o
  • jackass
  • sobriedad
  • triatlon
  • salud
  • beneficencia

Comentarios