Secciones
Steve Bing: Elizabeth Hurley se despide de su ex pareja que falleció a los 55 años/Foto: Yahoo News UK
Espectáculos

Steve Bing: Elizabeth Hurley se despide de su ex pareja que falleció a los 55 años

El productor de cine y empresario Steve Bing, perdió la vida a los 55 años de edad.

por LaVerdad

Steve Bing: Elizabeth Hurley se despide de su ex pareja que falleció a los 55 años/Foto: Yahoo News UK

Steve Bing: Elizabeth Hurley se despide de su ex pareja que falleció a los 55 años/Foto: Yahoo News UK

Elizabeth Hurley y Bill Clinton han rendido homenaje a Steve Bing, el productor y donante político de Hollywood que murió a la edad de 55 años. La actriz Hurley, que tuvo un hijo Damian con Bing en 2002, escribió en Instagram que era un "hombre dulce y amable" y "nuestro tiempo juntos fue muy feliz".

El ex presidente estadounidense Clinton dijo que "amaba mucho a Steve Bing". Los Angeles Times y TMZ informaron que Bing cayó a su muerte desde un edificio de gran altura el lunes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Death After Dark (@deathafterdark_) el

La policía de Los Ángeles y el forense del condado de Los Ángeles dijeron que un hombre de unos 50 años fue declarado muerto en la escena en Culver City.

En Hollywood, Bing era conocido por coescribir la película de 2003 Kangaroo Jack; financiando The Polar Express de 2004, con la voz de Tom Hanks; y la producción de la nueva versión de Get Carter de 2000 protagonizada por Sylvester Stallone y el documental de los Rolling Stones de Martin Scorsese, Shine a Light.

También llegó a los titulares a principios de la década de 2000 por su relación de 18 meses con Hurley.

Su hijo Damien, que cumplió 18 años en abril, estaba en el centro de un caso de paternidad de alto perfil después de que Bing puso en duda si era el padre. Eso se confirmó después de que se revelaron resultados de ADN en el Tribunal Superior de Londres en 2002.

Damian Hurley dijo que estaba "inmensamente agradecido de estar rodeado de mi fenomenal familia y amigos".

El martes, Hurley dijo que se había reconciliado con Bing en los últimos meses. "Me entristece más que creer que mi ex Steve ya no está con nosotros. Es un final terrible", escribió en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suze Lanier-Bramlett (@suzelanierbramlett) el

"Nuestro tiempo juntos fue muy feliz y estoy publicando estas fotos porque aunque pasamos por momentos difíciles, lo que importa son los buenos y maravillosos recuerdos de un hombre dulce y amable.”, recordó la actriz.

Elizabeth continuó: "El año pasado volvimos a estar cerca. La última vez que hablamos fue en el cumpleaños número 18 de nuestro hijo. Esta es una noticia devastadora y agradezco a todos por sus adorables mensajes".

Damian Hurley y Steve Bing

Damian Hurley publicó en Instagram: "Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que se han comunicado después de las devastadoras noticias.

"Estoy tratando de responder a todos los que puedo, pero tenga en cuenta que siempre recordaré su amabilidad. Este es un momento muy extraño y confuso y estoy inmensamente agradecido de estar rodeado de mi fenomenal familia y amigos".

Bing demandó al Daily Mirror a raíz del caso judicial después de que el periódico lo llamara "Bing Laden" e imprimiera su número de teléfono para que los lectores pudieran insultarlo.

Damian Hurley, hijo de Elizabeth y Steve es un modelo y actor británico.
Sin duda, Damian Hurley heredó la belleza de su madre Elizabeth y el talento de su fallecido padre Steve, ya que es un joven actor y modelo británico que aún está consiguiendo sus primeros triunfos/Foto: The Sun

La disculpa del periódico decía: "Nuestros lectores deben saber que Bing no es el personaje ignominioso que se ha representado en los medios. Es un filántropo y humanitario que se ha dedicado a ayudar a las causas que afectan a los niños y sus familias".

Steve Bing y Bill Clinton

Bing heredó una fortuna inmobiliaria de $600 millones (£481 millones) de su abuelo Leo Bing a la edad de 18 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Information Palace (@informationpalace) el

Él fue un gran defensor de Clinton, ya que donó al menos 10 millones de dólares a su fundación y pagó el viaje del ex presidente a Corea del Norte en 2009 para negociar la liberación de dos periodistas estadounidenses.

Clinton escribió que Bing "tenía un gran corazón y estaba dispuesto a hacer todo lo posible por la gente y las causas en las que creía".

En otro caso judicial que acaparó los titulares, Bing demandó al jefe del estudio de MGM, Kirk Kerkorian, en 2002, alegando que reclutó al infame ojo privado Anthony Pellicano para sacar hilo dental de su basura para obtener ADN para probar que Bing tuvo un hijo con la ex esposa de Kerkorian.

También te puede interesar: Fallece el comediante Jerry Stiller, padre del actor Ben Stiller

Una prueba de paternidad demostró que Bing era efectivamente el padre de la hija de la tenista Lisa Bonder.

Temas

Comentarios