Espectáculos

Stephanie Valenzuela paraliza Instagram al modelar un atrevido bikini

Stephanie Valenzuela paraliza Instagram al modelar un atrevido bikini

La ex prometida de Eleazar Gómez, Stephanie Valenzuela causó furor en Instagram al presumir su escultural figura con un atrevido bikini.

Por Ana Domingo

13/04/2021 02:26

Stephanie Valenzuela logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y de paso a varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más atrevidas, donde presumió su espectacular figura con un diminuto bikini.

Recordemos que Stephanie Valenzuela alcanzó una gran fama en nuestro país luego de iniciar un proceso legal en contra de su ex pareja, el actor Eleazar Gómez, quien la violentó física y emocionalmente en noviembre del año pasado.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa modelo de origen peruano también ha logrado conquistar a un gran público a través de su belleza, pues no podemos negar que es poseedora de uno de los cuerpos más envidiables de la farándula.

Stephanie Valenzuela modela en bikini

Cabe mencionar que la popularidad que alcanzó Stephanie Valenzuela por su escándalo con Eleazar Gómez también se vio reflejado en sus redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 2.7 millones de seguidores.

Stephanie Valenzuela modela en bikini

Y fue precisamente a través de esta plataforma, donde la guapa modelo de 30 años de edad dejó en shock a más de un internauta con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir un atrevido bikini en color blanco.

¡Así de guapa luce Stephanie Valenzuela en Instagram!

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta fotografía de Stephanie Valenzuela presumiendo sus curvas en bikini, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 69,000 mil likes en menos de un día.

Recordemos que hace unos días, esta guapa modelo peruana estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias justamente por su demanda contra Eleazar Gómez, quien recientemente recuperó su libertad bajo ciertas condiciones.

¡Así de guapa luce Stephanie Valenzuela en Instagram!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.