Espectáculos

Stephanie Valenzuela no dio “Perdón” a Eleazar Gómez y seguirá el proceso legal

Stephanie Valenzuela no dio “Perdón” a Eleazar Gómez y seguirá el proceso legal

Eleazar Gómez no logró convencer a Stephanie Valenzuela de que lo perdone a cambio de un acuerdo monetario.

Por Paola Alejandra Parra

01/03/2021 04:50

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, el actor Eleazar Gómez podría tener una oportunidad de quedar en libertad, luego de que se avecinara una audiencia con la cantante Stephanie Valenzuela, quien es ex pareja del actor.

Según lo reportado por los abogados le habrían pedido a Valenzuela que ponga precio y que pidiera lo que quisiera para llegar a una negociación, sin embargo, parece que no existe un precio para que perdone al famoso.

Este 1 de marzo se dio parte de la negativa de la cantante, quien reveló que continuará el proceso legal en contra de su ex pareja, y se acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso.

“Acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical”, informó su agencia.

Fue el pasado 26 de febrero cuando se llevó a cabo la mencionada audiencia judicial, en la que estuvo presente la también modelo, y los representantes de Eleazar Gómez, quienes en ese momento informaron que el actor podría salir en 15 días, pero tal plan ha sido truncado.

Stephanie Valenzuela no perdonó a Eleazar Gómez

¿Qué le ofreció Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela?

Aunque no hay una cifra exacta de la cantidad que se le ofreció a Stepanie Valenzuela, se cree que están hablando de millones de pesos, sin embargo, solo son rumores, lo que si mencionaba tal acuerdo es que a parte de lo monetario, el famoso debía buscar ayuda profesional.

“Continuar alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado”, Declaró la Ex de Eleazar Gómez a través de un comunicado.

¿Crees que Stephanie Valenzuela hizo bien en no darle el perdón al actor?, ¿Tu que hubieras hecho?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.